Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Omega Speedmaster Apollo XVII 45 aniversario o una patada en salvese la parte - Omega

6r360 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Omega Speedmaster Apollo XVII 45 aniversario o una patada en salvese la parte

Creo que en el titulo he expresado ya mi opinion al respecto... Si es tema duplicado, pido disculpas y ruego se cierre el hilo.

Nombre:  apollo xvii.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 9.2 KB

Nombre:  sp_moonwatch_apollo17_45thanniversary_31130423003001_vuec_large.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 59.3 KB
    CARACTERISTICAS

• Ceragold
    • Cronógrafo
    • Edición limitada
    • Pequeños segundos
    • Taquímetro

DATOS TÉCNICOS

• Pulsera: acero
    • Entre las orejas: 20 mm
    • Caja: acero
    • Diámetro de la caja: 42 mm
    • Dial de color: azul
    • Cristal: cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante en ambos lados
    • Resistencia al agua: 5 bar (50 metros / 167 pies)

Nombre:  soldier-31163423003001.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 9.1 KB

Nada se pierde... Todo se transforma

User Info Menu

Ufff... mira que me gusta el speedy en sus múltiples variantes, pero con esta ed. limitada coincido plenamente contigo.

No obstante lo dicho, he de admitir que el dorado tiene un pase...

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Venga versiones. Pesados los de omega
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

La verdad que no me gusta nada,en cuanto a las ediciones limitadas del speedy o de omega en general con no comprarlas ya está,yo tengo dos omegas y los dos edición limitada pero porque me parecen preciosos,en ningún caso porque sean limitados
    De hecho uno de ellos me ha costado muchísimo conseguirlo por la especulación que hay hoy en día,inflan los precios de manera brutal para luego tenerlo cogiendo polvo con los plásticos puestos esperando a un comprador impulsivo

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si no fuera por la cara de Apolo , a mi si que me gusta la primera combinación
    "one life, live it"

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay tanta Edición Limitada del Speedmaster, que lo “original” es comprarse un Speedy convencional. Jejeje. De todos modos, hay algunas “LE” que son realmente bonitas.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

User Info Menu

Patada en salvase la parte para mi gusto. Que horror!!!

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Venga versiones. Pesados los de omega

4444, capicua

User Info Menu

Vaya cagada! Ya no tienen imaginación siempre tropizientas variaciones pero el glamour del auténtico que fue a la luna ( o eso nos dijeron) no tiene color,sea automático ,escape tipo sideral o dial en la tercera fase de la guerra de las galaxias.
    Esto es como si a un Calatrava para diferenciar,decoramos el dial con la muñeca chochona....!Ay...qu....jo.....e

User Info Menu

Es muy muy feo, con este les costará más especular.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo