• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
El Segundo reloj creado por TAG Heuer en colaboración con Aston Martin

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition - Relojes Especiales - TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition - Relojes Especiales

El pasado mes de octubre pudimos descubrir el segundo de los dos relojes fruto de la colaboración entre dos de las marcas más icónicas en el universo automovilístico, en el lanzamiento global del nuevo TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition.

Desde el anuncio su asociación durante el Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de 2018, los mejores talentos creativos de TAG Heuer y Aston Martin trabajaron juntos para crear un reloj muy esperado que expresa a la perfección los valores de rendimiento, precisión y artesanía que comparten ambas marcas.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition - Relojes Especiales - TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition - Relojes Especiales

Inspirado en las formas geométricas de uno de los coches deportivos Aston Martin, el nuevo reloj refleja fielmente los colores, formas, estampados y materiales de un Aston Martin, reflejando el espíritu automovilístico de esta asociación.

La robusta caja de acero de 45 mm cuenta con un bisel taquimétrico de cerámica negra con grabado de Aston Martin y presenta líneas en el lateral para evocar la velocidad, la pista de carreras y los pistones. El famoso movimiento de la manufactura es visible en la esfera, esqueletizada con un diseño hexagonal que evoca los detalles del nuevo Vantage. Además, otra exclusiva característica de este reloj son las asas de acero talladas, inspiradas en las icónicas líneas de la hermosa carrocería de Aston Martin. Es un reloj con presencia y el perfecto reflejo de la experiencia y del dominio técnico derivados de la asociación entre las dos marcas.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition - Relojes Especiales - TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition - Relojes Especiales

El Vicepresidente y Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, dijo: “Este reloj es un hermoso reflejo de los códigos de diseño de Aston Martin y TAG Heuer. Esta colaboración nos ha brindado una oportunidad fascinante para trabajar con los talentos creativos de TAG Heuer, para diseñar un producto que realmente muestre una hermosa artesanía, hecha a medida, que refleje la importancia del rendimiento máximo. Cada reloj le proporcionará a su dueño una muestra del lujoso estilo de vida de Aston Martin, donde se presta atención a cada detalle. También disfrutarán de la artesanía y la calidad de la fabricación que es sinónimo de las dos marcas".

En marzo de 2018, se anunció que TAG Heuer se convertiría en Socio Relojero Oficial y Reloj Conectado Oficial de Aston Martin y Aston Martin Racing. El modelo TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition está disponible en las boutiques de TAG Heuer y la web, a un precio de 5.900€.
 
El fechador podria estar mas elaborado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie