Responder hilo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Longines Hydroconquest edición ESPAÑA: 350 unidades - Noticias de la Industria relojera

Vania está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por yorlan Ver mensaje
    Lo he visto en el corte inglés y la verdad ese azul no es mucho de mi agrado. Prefiero el azul estándar.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Buenas compañero:

¿El reloj está ya en tiendas?
    "Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas, lo son cada una a su manera".

yorlan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si, esta en tiendas hace un tiempo. Lo he visto aquí en barcelona en el corte inglés de plaza Cataluña

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Superstar está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito ese azul pitufo.
    Longines como siempre haciendo las cosas bien.
    Lástima que sea edición limitada se venderán como churros.

Peculiar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ese azul está muy bien y es moda porque las esferas azules están en auge (DeepSea James Camerón, Tortuga Save the Oceans...etc.) pero el precio se ha disparado.

En el 2014 yo pagué 680€ por mi hydroconquest (nuevo a estrenar), y; bisel aparte, es prácticamente el mismo reloj.
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

rialp está desconectado Novat@

User Info Menu

Bonito Reloj, pero prefiero el azul de toda la vida.
    Lo compré en mayo y estoy enamorado del reloj, azul precioso, discreto, tamaño ajustado etc.
    Reloj calidad precio inmejorable.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues hoy lo he visto en vivo en un escaparate, y la verdad es que es muy bonito, es un azul "muy azul", realmente original. He estado a punto de hacer una locura.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

nonorold está desconectado Forer@

User Info Menu

En fotos es muy bonito pero dice un compañero que compró uno a menos de la mitad, tiene sentido esa subida de precio?

User Info Menu

Cita Iniciado por nonorold Ver mensaje
    En fotos es muy bonito pero dice un compañero que compró uno a menos de la mitad, tiene sentido esa subida de precio?

Hombre, el compañero dice que se compró el suyo en 2014, con lo cual la versión es más antigua, ya que en ese año aún montaba el calibre ETA 2824-2 y bisel de aluminio. El actual ya monta el L888 (base 2892-2, superior al 2824-2), bisel cerámico, y armis mejorado (aunque el cierre no), con lo cual para mí sí está justificada esa subida. Hay que recordar que el antiguo Hydro está en 1030€ PVP, y el cerámico en 1400€ (que con un poco de suerte y descuentos se puede conseguir por 1100-1200€), así que creo que es un precio muy equilibrado para lo que ofrece, ya que otras marcas ofrecen más o menos lo mismo por más dinero (por ejemplo, el Oris Aquis tiene las mismas prestaciones y cuesta 1800€ PVP).

Superstar está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Pues hoy lo he visto en vivo en un escaparate, y la verdad es que es muy bonito, es un azul "muy azul", realmente original. He estado a punto de hacer una locura.
    Pues compañero si puedes lánzate, haz una locura, porque es una edición limitada para España y tendrás un reloj único ( solo 350 unidades ) , muy poco visto, de una gran marca.

User Info Menu

Cita Iniciado por Superstar Ver mensaje
    Pues compañero si puedes lánzate, haz una locura, porque es una edición limitada para España y tendrás un reloj único ( solo 350 unidades ) , muy poco visto, de una gran marca.

La verdad es que es una tentación, pero desde hace un mes y poco que tengo un Omega SMP300 cerámico, y la verdad es que me he enfriado a la hora de comprar nada más. He tenido tres Hydros de los antiguos, y es un reloj que me encanta, pero desde que tengo el SM no necesito nada más. Y eso que la marca me gusta mucho, tengo un Conquest Sport y un LD, pero ahora mismo no veo al Hydro otra vez en mi caja, aunque sea una edición como esta.

Responder hilo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo