Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¡Yo SÍ utilizo el crono! hehe - Foro General

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado ¡Yo SÍ utilizo el crono! hehe

Como bien dice el título, esta tarde tenía que cojer un vuelo de Palma de Mallorca hacia Granada para pasar unas pequeñas vacaciones.

A al entrar en el avión y estar todos los pasajeros entonces empezamos a movernos, puse enmarcha el crono de mi Jazzmaster y cuando cojimos pista, entonces lo paré y tardamos 11mins ¡exactos! de la puerta a la pista. De la pista, al despegue completo del avión, osea que levantamos las ruedas traseras pues tardamos ¡38,5 segundos! me esperaba menos la verdad xD.

No solo he utilizado el crono esta vez, sinó que usualmente lo utilizo para todo tipo de trayectos, ya sea para ir al gimnasio, a clase, a comprar el pan xDD o simplemente ¡para ver la aguja correr!

Muchos dicen que el crono no sirve para nada pero yo lo utilizo bastante , puede que sea para fines inútiles pero bueno xD.

Por cierto, me acabo de dar cuenta ahora mismo, tengo el crono parado, no reseteado y dandole cuerda a mi Jazzmaster que lleva el 7750 me he fijado que el segundero del crono, ¡¡¡¡¡¡se mueve!!!!!!! vuelve al segundo 38 y luego sube casi al 39, se quedará en el 38.8 alomejor. ¿Esto és normal?

Un saludo y espero que tengais un Feliz y Próspero Año 2011

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que usas el crono, si

Yo uso más el Bisel del diver, por ejemplo para un trayecto corto, para nadar en la pisci, para una subasta de ebay...pero sobre todo, para los 20 min del arroz

Feliz Año 2011
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues claro que sí, no dicen por ahí que lo que no se utiliza se atrofia
    Feliz 2011.

ruhero está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo la verdad no lo utilizo pero nada pero me parece muy atractivo en un reloj.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si llevo crono lo uso sobretodo para calcular los lapsus de trayectos. me gusta sacarle partido. si es diver lo fijo para recordar horas de salida o entrada. lo dicho. aparte de mirarlos me gusta jugar con ellos. asi que no creo que seamos tan pocos los que los utilizemos. otra cosa es que seguramente la gran mayoria podriamos prescindir de ellos. pero claro ahi entra la estetica de los cronos que tienen un no se que ciao

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo depende de la ocasión, además cambio bastante de relojes a lo largo del mes. De todas formas si en alguno no le utilizo el crono durante que me lo pongo, al sacarlo para cambiarlo por otro para usar al día siguiente, suelo ponerle a funcionar el crono un tiempo antes de guardarlo.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo dos cronos y no los utilizo jamás,entre que llevan los pulsadores roscados y lo llevo en la derecha solo me faltaría ponerme guantes para hacerlo más difícil.
    El bisel del diver,aaah ... eso sí constantemente.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo los utilizo para hacer ejercicio en casa, para la cocina, para multitud de cosas, lo que nunca he usado sin embargo es el bisel de mi Submariner.... habrá que empezar a usarlo je je. Feliz Año a todos.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo los uso cuando voy a los partidos de futbol de mi hijo,para saber cuando le tengo que decir la hora al arbitro

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

yo no lo he usado en mi via, pero esteticamente me encantan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo