• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Vostok Amphibia Neptune !

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hace unos días abrí un hilo para que me ayudarais a decidir si era una compra acertada esta pieza.

Pues bien ya la tengo. He de decir que viene en un estado excepcional, cuesta encontrarle un pelito.

Gana en directo, nunca había tenido uno en la mano y es especial. Se ve duro pero no es un trasto y la parte pulida del armis y la caja le dan un aire elegante.

He probado el lumen y es aceptable, suficiente diría. Lo comparé con el del Seiko Atlas pero creo que es injusto examinarle con el más listo de la clase.

El dial negro cuando le incide la luz con fuerza adquiere tonos verdosos, muy oscuros eso si. Le da un aspecto bonito.

El armis se ve sólido y el cierre me ha sorprendido para bien, esperaba algo peor acabado.

En la muñeca sienta como un guante, no se hace pesado pero tiene mucha presencia.

No puedo estar más contento, y el trato ha sido maravilloso, así da gusto.

Dejo unas fotos para amenizar este ladrillo de review.

image1.jpg
IMG_20170422_130550.jpg
IMG_20170422_130609.jpg
IMG_20170422_130637.jpg
14928608277832087386768.jpg
 
Enhorabuena por la compra. En mi opinión es un gran reloj
 
La verdad es que el aparatillo tiene muy buena pinta, es de los Vostok más bonitos para mi gusto. Que lo disfrutes. :ok::
 
Muy bonito, si bien el verde me tira más ... pero es una compra muy inteligente a mi modo de ver en cualquier caso ... :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Me encanta el Neptune. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Enhorabuena!! Como ya te comenté cuando pediste consejo, es un reloj muy especial, y con una relación calidad precio insuperable... lo que se llama una compra maestra!!

Ahora a disfrutarlo... :ok::
 
Gracias a todos! Creo que la primera posición al desenroscar la corona es para dar cuerda. Puede ser? Tiene carga manual este calibre?

Gracias
 
Precioso a disfrutarlo!!
 
De los Vostok que he visto es de lo más elegantes. Enhorabuena!!
 
  • #10
Es una chulada, yo tuve el verde pero tuve que desprenderme de él porque no podía ajustarme bien el armis ::bash::
 
  • #11
Gracias a todos! Creo que la primera posición al desenroscar la corona es para dar cuerda. Puede ser? Tiene carga manual este calibre?

Gracias
Hola, felicitaciones por tu nueva adquisición, y si, la primera posición al desenroscar la corona es para darle cuerda manualmente, si lo haces en un ambiente sin ruido y con calma, podrás disfrutar del sonido que produce el remonte manual.
 
  • #12
Yo también lo tengo entre mis futuribles.
Enhorabuena
 
  • #13
Precioso!
Enhorabuena! Disfrútalo mucho. Para mi una gran elección
 
  • #14
Que lo disfrutes y felicidades. Es un relojazo y como bien has dicho duro de verdad:ok::
 
  • #15
Ha sobrevivido a su primera noche de Gin tónics que no es poco....

Gracias a todos!
 
  • #16
Bonito reloj (no lo conocía). Que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #17
Me ha gustado una barbaridad y en verde mucho mas.
 
  • #18
Buenos días compañeros,

Hace unos días abrí un hilo para que me ayudarais a decidir si era una compra acertada esta pieza.

Pues bien ya la tengo. He de decir que viene en un estado excepcional, cuesta encontrarle un pelito.

Gana en directo, nunca había tenido uno en la mano y es especial. Se ve duro pero no es un trasto y la parte pulida del armis y la caja le dan un aire elegante.

He probado el lumen y es aceptable, suficiente diría. Lo comparé con el del Seiko Atlas pero creo que es injusto examinarle con el más listo de la clase.

El dial negro cuando le incide la luz con fuerza adquiere tonos verdosos, muy oscuros eso si. Le da un aspecto bonito.

El armis se ve sólido y el cierre me ha sorprendido para bien, esperaba algo peor acabado.

En la muñeca sienta como un guante, no se hace pesado pero tiene mucha presencia.

No puedo estar más contento, y el trato ha sido maravilloso, así da gusto.

Dejo unas fotos para amenizar este ladrillo de review.

Ver el archivos adjunto 452364
Ver el archivos adjunto 452366
Ver el archivos adjunto 452367
Ver el archivos adjunto 452368
Ver el archivos adjunto 452370
[h=2][/h] Enhorabuena por la compra
 
  • #19
Me gusta mucho. Esta lleno de intangibles y calidad a un precio de risa
 
  • #21
Wo! Menuda pinta tiene! Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #22
Muy bonito reloj compañero, y me gusta como queda el logo en la esfera negra con el tridente de Neptuno. Muy buena compra, que la disfrutes. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie