Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Ya que se habla tanto de rolex...una pregunta - Foro General

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elegante a la par que sencillo, me gusta sin "oros", de tamaño ideal, es un reloj del que disfrutarán tus hijos y nietos a nada que lo cuides.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Versatil

a la vez que elegante. Discreto, comodo. Polivalente lo definiria yo.
    Misma maquinaria que el sub-date o el sea-dweller. El DateJust es para mi otro clásico como puede ser el Sub o el Speedy.

Te va igual de bien con unos vaqueros que con traje. Claro que lo mismo se puede decir del Sub

Normalmente conseguiras mejor descuento que en la serie deportiva.
    El tamaño para mi perfecto, ciertamente el Date o el AirKing si me resultan demasiado pequeños pero el DateJust no, quizas porque no tiene vocación de reloj exclusivamente deportivo.

Las fotos no son de los mias , pero los que tengo tienes esas mismas esferas.

Saludos

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon por la intrusión... en este tipo de aparatos... sin duda el Turn-O-Graph con fondo negro.. cero que todos lo conoceis.. verdad??

Salu2.
    One Live, Live It.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un clasico encantador y de calidad.

Thumbs up Rulmo...

¿sabes? esa combinación exactamente que tu tienes lo encargue a la joyeria distribuidora de Rolex de mi provincia y al final lo hice cambiar por uno con el mismo diseño de esfera, pero en gris plata y brazalete jubilee y con bisel estriado de oro blanco. Se me hacía el gris plata menos llamativo que la esfera blanca ( y buscaba algo muy discreto), pero ciertamente esa combinación tuya es muy bonita.

Me gustan las esferas negras en deportivos pero en relojes apropiados para vestir me gustan las blancas. Que dilema!!

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Hola Luciano.

Gracias .
    Es cierto opino igual.......... cada reloj es para una ocasion .......
    Y hay ocasiones especiales en las que un reloj con esfera plata o blanca es mas apropiado...........no? .
    Con ese reloj me case . .....apropiado para tan bonito momento no?. .
    Un saludo.
    Raul.

Thumbs up Rulmo....

Es cierto opino igual.......... cada reloj es para una ocasion .......
    Cierto, cierto

En relación respecto a lo que comentas de tu boda.... Buena elección!!!

Yo me case con el Clon-Clon. Así lo llama mi mujer, un Omega SpeedMaster Auto con maquinaria Valjoux que si no te lo quitas para dormir en el silencio de la noche oyes "clon-clon-clon-clon."

Esfera negra, tenía alguno ya con esfera blanca como un precioso Baume&Mercier Riviera que aún conservo pero el Omega fue el que me apeteció llevar.

Saludos,
    Luciano

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Xavi T: Precioso, precioso y, de su máquina ya te han hablado los sabios.

Yo lotengo en acero y estoy encantado.

Cordial saludo

José María

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas el DateJust es uno de los relojes más polivalentes que existen. Encaja perfectamente tanto para ocasiones formales como para el día a día. Su diseño atemporal, su robusto y fiable calibre, la posibilidad de cambiar el "look" del reloj tan sólo cambiando el dial (existen decenas de modelos de dónde elegir), el bisel o el brazalete, hermeticidad a 10 atm, la lupa sobre la fecha, etc.

Yo, y no hace mucho, me decanté por el modelo que muestra el amigo Luciano en su segunda fotografía salvo que el bisel es estriado (por cambiar un poco frente al Explorer).

En cuanto a modelo acero y oro que propone Xavi T, a mi personalmente me gusta y mucho ... aunque para cuando tengo unos pocos añicos más, claro.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un clásico de rolex, además de ser un modelo muy imitado por otras marcas (sobre todo japonesas).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo