• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que estaba por Madrid, me compré esto...

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aprovechando que estaba por Madrid, y por auténtica casualidad al ir a tomar la extraordinaria tortilla de patatas de la Cafetería Casa Daniel, en el Mercado de La Paz, en Ayala, me encontré un puesto en el mercado, de F. Torres relojeros, donde venden relojes Laco. No los había visto en vivo y no me pude resistir a llevarme esta preciosidad, que quiero compartir con vosotros. Me encanta. Ahí van una fotos, junto con su nuevo hermano, el sub, que hoy estaba un poco celoso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buena compra, me encanta la estetica de los Laco, aunque ultimamente se han subido a la parra con los precios...
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Muy bonito e histórico reloj, seguro que lo disfrutarás aunque sin olvidarte de ese sub... Imagino que después de la compra la tortilla te sabría mejor.
 
buena pieza, aunque no me van mucho los fliegers grandotes , he de reconocer que es un buen reloj y con una buena historia detrás, enhorabuena
 
Menos mal que me lo leí entero. Casi me pierdo la "segunda adquisición". Menudo pincho:D

Muy chulo el Laco.:ok::
 
No conocía el sitio, habrá que ir a probar la tortilla. El reloj no me acaba de convencer, me parece muy grande.
Que los disfrutes.
Un saludo
 
Uno de mis futuribles. ... Disfrutalo.
 
Precioso! Enhorabuena por la adquisición. Me encantan los flieguer y este es de los históricos. No obstante, lo que más envidia me da es el pincho de tortilla ( maldita dieta :-P)
 
Pues comparándolo con el Rolex no parece tan grande. Que tamaño tiene?
 
  • #10
Felicidades por tu nueva adquisición, un reloj muy bonito disfrútalo mucho, gracias por mostrarlo.
 
  • #11
¿Que venden Laco en un puesto de mercado?::Dbt::
¡Cuánto hace que no voy a Madrid!8o
 
  • #12
Muy bonitos!aunque es tortilla tiene muy buena pinta!
 
  • #13
Me gusta el reloj y el pinchazo,pero no lo entendi bien,el pincho te lo dan con el reloj,o el reloj con la tortilla,????
aclaramelo,porque segun como ,me cojo el AVE crem y me voy pa Madriz de compras :D

Disfrutalo, la pieza lo merece
 
  • #14
Precioso el reloj, bueno los relojes. Hoy mismo me paso a probar ese pincho:whist::
 
  • #15
No se si viajarás mucho pero como en cada viaje te hagas con una pieza...ya que estabas por aquella u otra ciudad... ;-)

¿Sólo venden Laco en ese puesto? Resulta al menos pintoresco que en un puesto del mercado vendan relojes. Habrá que pasarse por el remodelado Mercado de la Paz.

Bonito reloj.
 
  • #16
Ese pintxo y yo sin desayunar....:-P
Precioso reloj. Gracias por mostrar.
 
  • #17
MUy bonito el reloj, pero yo me quedo con su hermano.

Saludos
 
  • #18
No esta nada mal tu paso por Madrid, veni vidi vinci!!
Yo tengo ese Laco y no me ha defraudado nunca, es cómodisimo y muy ponible en cualquier momento. Buena compra y buen aperitivo!
 
  • #19
Reloj bien bonito este Laco. !!Felicidades compañero!!
 
  • #20
Felicidades por todo, los relojes, la tortilla y la compra.
 
  • #21
Bonitos los relojes :ok::...pero ese pincho de tortilla produce unas ganas incontenibles, a esta hora, de salir corriendo al mercado :popcorn: y dar buena cuenta de algunos...... y de paso mirar el puesto de relojes.
Enhorabuena por las piezas, el sub me encanta:worshippy: .
 
  • #22
Lo mejor de la historia es que te quedo para la tortilla, que se ve muy disfrutable :-D
Saludos.
 
  • #23
Muy bonito ese laco compañero...como resistirse
 
  • #24
Guapo el LACO... y el pincho... buf que hambre tengo!
 
  • #25
Precioso reloj y si es a buen precio mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie