Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
Like Tree4Likes

Hilo: Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor? - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo tres de 44 mm. y cada dia me gustan menos.
    Mi muñeca es de 17,5.
    El tamaño que veo perfecto es el de 42 mm. Tengo un HydroConquest que tiene 41 mm. y lo veo perfecto.
    Los de 40 mm. tambien me gustan.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no puedo con mas de 42mm.. ni un milimetro mas. Para mi 40-42 es lo ideal en estetica y comodidad...
    Mi muñeca es de 18.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Esteban está punto de materializarse, en el próximo café te lo enseño...
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Hombre Manuel, como te vas a hacer mayor? si eres un chaval, que somos quintos . Te estarás amariconando en tal caso .

A mi no me pasa, es más aborrezco a los pequeños (y eso que me estoy intentando autoconvencer de que el tamaño no importa ), todavía no tengo el virus de Rolex . Aunque el DS no se yo....

Al final veo que lo que nos contabas en el café se materializó.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En tus manos sé que esta descansando como se merece, un saludo. Manu.

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Pues para el veranito no sé por qué me da que a Don Manuel le va a entrar morriña por un Oris SS con índices naranjas que tiene una caja enorme..... y que por cierto, está igualito, igualito de cuidado que cuando se desprendió de él

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prudencia al decir que un reloj grande queda mal, es grotesco etc... habrá que ver quien lo lleva y me refiero al tamaño ya no de la muñeca si no incluso de la persona...porque esto en realidad es un asunto de tallas... hay personas que por su fisico llevar un 36, 38 e incluso 40 mm puede resultar ridiculo...parece que le han cogido el reloj a su hijo, al igual que puede suceder que muñecas muy pequeñas parece que llevan encima una paella

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si consideramos sólo razones prácticas tiene mucho más sentido llevar un reloj pequeño, no desproporcionado, que injustificadamente grande, salvo problemas de visión que requieran una esfera de buen tamaño; es más elegante y racional, pero domina la moda de lo grande.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues estoy en un momento de re-estructuración y casualmente mirando el otro día mi cajita me he dado cuenta de que todos las piezas de 44 mm que tenía (4 en concreto) han desaparecido y además uno de los relojes con los que me encuentro más cómodos es con mi Explorer II (de 40mm); mi medida ideal se está acercando peligrosamente a los 40 tan criticados y alabados en este foro, de hecho el que va a entrar esta semana (otra coronita) tiene esos 40 mm, ¿me estaré haciendo mayor o me han inoculado el virus Rolex?
    No, te estas haciendo sensato.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pasé por lo mismo a finales del año pasado.... Así qué quiero creer que no es por hacerse mayor

Y lo mismo que te ocurre a ti, súper contento con los 40" que en mi muñeca de escasos 16" hasta parecen grandes y todo. Y eso si, comodísimos.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

44, 43 y 42. En ese mismo orden, es el tamaño de los tres últimos que entraron. El legend es con mucho el más cómodo. Creo que me estoy acercando cada vez más al tamaño ideal para mi muñeca de 17,5.
    Salu2

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí relojes tan grandes me parecen exagerados. Estoy por regalarme un Nixon tamaño XL porque me apetece un digital pero no me atrevo a pedirlo sin probármelo porque creo que es enorme.