Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ya me ha llegado el reloj de Sr.Pokemonyu - Foro General

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ya me ha llegado el reloj de Sr.Pokemonyu

Hola! hoy me ya llegado el reloj del señor Pokemonyu, es un Seiko Arctura Kinetic, me ha llegado todo perfecto, muy bien embalado y lo mejor solo en 10 dias, gracias a todo el foro por ayudarme, todavia espero otro seiko 5 automatico que llegara dentro de dos semanas mas o menos, os dejo un foto del precioso reloj que llego:

Nota: NO me han cobrado aduanas ni sorpresas, me llego por correo normal, aunque tenia una etiqueta verde con un valor declarado, o sea que creo que llegara proximamento una cartita para que pague el impuesto nose.....jejeje

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Me alegro Josegd, el mio debe estar al caer tamnbien, lo envio el jueves pasado.

Lo de pagar aduanas puede ser, cuando yo compre el portatil me quitaron la factura que venia por fuera del paquete y a los 2 meses me llego una carta para pagar la liquidacion del IGIC

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro mucho.
    Que lo disfrutes
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, el color amarillo invade nuestras vidas

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josegd
    Hola! hoy me ya llegado el reloj del señor Pokemonyu, es un Seiko Arctura Kinetic, me ha llegado todo perfecto, muy bien embalado y lo mejor solo en 10 dias, gracias a todo el foro por ayudarme, todavia espero otro seiko 5 automatico que llegara dentro de dos semanas mas o menos, os dejo un foto del precioso reloj que llego:

Nota: NO me han cobrado aduanas ni sorpresas, me llego por correo normal, aunque tenia una etiqueta verde con un valor declarado, o sea que creo que llegara proximamento una cartita para que pague el impuesto nose.....jejeje
    Me alegro josegd, precioso reloj. Menos mal que no tuvistes que pagar nada, eso es porque te lo envio por correo ordinario, ¿se lo pediste tu o te lo envio el así por su propia iniciativa?. Avisame por favor si en un futuro tienes que pagar algo, ok?. Gracias y que disfrutes ese relojazo.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, disfrútalo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, ahora a esperar el siguiente y nos contarás
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo relojazo, guau...que diseño. Es elegantisimo.
    Felicidades y a disfrutar de reloj.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades!
    ¡Saludos!

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta el reloj, me recuerda la ilusión que me invadió, cuando recibí mi primer reloj del señor Pokemonyu.
    La semana que viene espero otro.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo