Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Ya me esta mosqueando. - Foro General

  1. #11

    User Info Menu

    Lo siento de verdad, ¿tu que harías si te pasase algo similar con un coche? intentalo mas y si no.....siempre lo puedes vender. Lo peor es que le cojas manía. Pasa en las mejores familias.
    Saludos

  2. #12

    User Info Menu

    Pues yo creo que lo que toca es ponerse muy serio con ellos.
    Por mucha garantía que haya, tampoco es plan que te quedes sin reloj cada dos por tres y más con un reloj de este nivel.
    Como dice Foversta al fin y al cabo es un Unitas y deberían tener mamado su ajuste y si sigue así intenta que te lo cambien (no sé si es posible pero por intentarlo).
    Suerte y un saludo.

  3. #13
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Exacto, es un malísimo rollo.

  4. #14
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Ya he quedado en llevárselo. Si no me arreglan el asunto contactaré directemnte con Panerai a ver.
    Ya me están contando milongas en la tienda. Que si no es un calibre demasiado fiable, que si a la gente no se le desvía porque no se lo ponen todos los dias, que si es normal que varie 10-12 seg un COSC, pero claro 40 no mucho, que si patatín, que si patatán... illoooooo, que yo se una mihita de pelucos hombre, que esto no va bien, hombre. Caguntóloquesemenea.
    Lo llevaré de segunda a ver.
    Gracias a todos por vuestro interés.

  5. #15
    luis
    Enga, ánimo, no te quemes la sangre. Suerte y ya nos contarás.

  6. #16

    User Info Menu

    La verda es que muy normal no parece. Efectivamente como dices te ha podido "tocar el malo" y en ese caso mejor tratar con el vendedor que es quien ha de responder y hablando de modelos que no son muy abundantes, lo del cambio por otro será complicado, pero incluso observa esta posibilidad.
    Al ser pocos los DA de esta marca, presionales y no dudes en ponerte en contacto con la marca, Rafael el director para España es bastante atento...
    Saludos !!!
    joakazen

  7. #17
    PET
    PET está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola Guancho:
    Siento que te esté ocurriendo eso, pero no es admisible la explicación que te dan en la tienda. El calibre 6497-8 es muy conocido hace muchos años, y en genaral es un calibre muy probado. Mi Eberhard se supone que es un reloj "inferior", y funciona estupendamente con el mismo calibre. Yo creo que deberían cambiartelo inmediatamente. El reloj no está bien y no pueden hacer remiendos. Creo que en el precio disparatado de tu reloj debe incluir la garantía y el servicio propios de un reloj de primera. De no ser así, yo no entiendo nada.

  8. #18
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Eso es lo que estoy empezando a opinar. Te soplan un pastón por un reloj que técnicamente no lo vale, de eso no me cabbe duda, por muy bién que esté terminado el reloj y muy de moda que esté y encima te da por saco.

  9. #19
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Ya tuve proeblemas con un Suiperporefessional de Hublot y al cabo del año me devolvieron el dinero. Por eso no tengo problema. Por pesao los aburro.No quiero llegar a ello con éste reloj. A ver cuando lo lleva qué pasa.

  10. #20

    User Info Menu

    Es una verdadera putada, eso desde luego. Ahora, lo que me mosquea realmente es como en algunas relojerías le intentan quitar hierro al asunto, tal como ha comentado Guancho. A mí me sucedió algo parecido Breitling Super Avenger y me intentaban convencer de que era normal, que 35 segs al día es admisible, que ya se sabe que los relojes mecánicos no son precisos, etc... A mí personalmente me entró un cabreo de dimensiones bíblicas y al final me devolvieron el dinero. Me parece una forma muy fea de intentar quitarse el muerto de encima. Imagino que cuando la víctima no sabe mucho de relojes, semejante argumentación tramposa cuela muchas veces.

    Sería gracioso ver la misma situación con un coche:

    - Oiga, que el BMW M3 que le compré hace un mes no pasa de 120 y si meto marcha atrás se cala...
    - Bueno, eso es normal. Ya se sabe que estos deportivos no son muy fiables, hay que aceptarlos como son. Yo de usted no me preocuparía e intentaría disfrutar de él despacito, que ya es algo y si tiene que dar marcha atrás, dé la vuelta a la manzana en primera y vuelva a intentarlo.

    En fin, un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo