Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Ya la lié. El Tag Heuer Aquaracer está en el saco - Foro General

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Muchas gracias a todos, perdón por el retraso en contestaros (acabo de llegar de viaje, y aún no se ha extendido lo del wi-fi por donde me he movido). Cada vez me alegro más de haber encontrado este foro.

Por cuanto a lo que comentáis, yo también me quedé con el pequeño resquemor de cogerme un automático, pero el hecho de que quiero usarlo a diario (digo que quiero, porque aún no lo he estrenado por la calle; me limito a babearlo en su caja, ponérmelo, volver a guardarlo, volver a mirarlo...) y el precio (el automático en 43 mm me subía un poco más, y no quería pasarme, que las visas las carga el diablo) me han echo elegir este.

También ha primado, como dice algún forero, la estética. Es, junto con el SLR en acero, el TAG que más me gusta estéticamente. De hecho, el SLR lo tuve en la mano y me maravilló su tamaño, aunque la corona que lleva en el lateral izquierdo no meacaba de convencer. Además, el pecado pasaba de 2.400 €, descuento incluido.

Por cuanto a los Breitling, como siempre digo, llevo soñando con uno desde que soy un niño (y de eso ha llovido) y en cuanto tenga algún sobresueldo, creo que me liaré la manta a cabeza.

En fin, gracias a todos de nuevo. Sois geniales!!!

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena eleccion !!! enhorabuena

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta el reloj pero nyo me hubiera decantado por un automatico.....

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendo reloj!!! y en mi opinión un Tag, siempre es una buena elección (es posible que me reprochen este comentario)...
    Disfrutalo y ya nos comentas como se porta...Salu2

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena!!!
    Muy chulo.
    Que lo disfutes.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123