Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ya esta en YouTube el programa "Callejeros: Extralujo" - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay tanta diferencia. En España callejero tiene la misma connotación. En este programa se supone que van por las calles buscando un tema sobre el que pasan como elefante por cacharrería. En este caso el tema eran los artículos de superlujo para demonizar a quienes se gasten su dinero en eso. Pero es peligroso eso de generalizar. Hay productos de lijo que se venden por poco más de lo que cuestan (investigación, fabricación, distribución, etc.) y otros que simplemente es una manera de sacar el dinero a quienes lo tienen de sobra (los 1000 euros por una botella de agua Evian).

Mientras no me demuestren lo contrario, es económicamente beneficioso para la comunidad que quien tiene mucho se lo gaste, pues con ello hay otros muchos que cobran su trozo de tarta y viven.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Y a tí que te gusta tanto, que opinas del RO con sonería de 600.000 eurines?
    (imposible ver algo relacionado con AP - espcialmente el RO - y no acordarse de ti, jeje !! )
    Saludos cordiales !!!
    Me gusta que me hagas esa pregunta. Encuentro que es una obra de arte hecha reloj....y debe pesar lo suyo. Pero realmente, con lo que ya sabes, me conformaría....ése reloj lo encuentro muy pero que muy por encima de mis posibilidades...y si puedes adquirir un reloj así, es porque te rodea muchísimas cosas más importantes de una cantidad económica astronómica.
    En definitiva: que me gustan los modelos asequibles en un presente o un futuro, pero no sueño nunca con tener ese reloj. -Hay que poner los pies en el suelo-.
    Como dije antes, vaya "Light time" que saca Ignacio en el reportaje.
    Positivo/negativo:

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

del planeta tonteria.................que barbaridad..........

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdonad mi ignorancia. Conocí a Uhren en otro foro y sabía de su tienda, con el mismo nombre. ¿La tienda de AP también la gestiona él? La verdad es que es para quedarse atónito en la puerta.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tambien lo ignoro. Si le haces un "privado" seguro que te responde.

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias! es un programa que tiene algo de aprovechable pero no lo veo nunca!
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123