Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25! - Foro General

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pati, amigo, acabo de ver tu post, pienso que estas bien con los relojes que tienes y yo se los que son, no creo necesites un solo reloj y que soltaras todos los que tienes con el trabajo que te ha costado conseguirlos y la ilusion de cada uno... Lo unico que te puedo aconsejar es que puedes ir descartando alguna pieza que tengas y añadiendo alguna pero a quedarte solo uno lo veo muy drastico y que tarde o temprano volverias a ampliar la familia relojera...
    Saludos

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Hola compañero a mí me pasaba lo mismo que a tí, de hecho en su momento postee un hilo mas o menos de lo mismo. A día de hoy ya estoy curado. Date un tiempo, olvídate del foro por unos días o unas semanas, presta atención a otras cosas de la vida que te satisfagan. La vida no gira en torno a los relojes, hay muchas más cosas de las que poder disfrutar. Tómatelo con calma, me parece muy bien que te quedes con una par de piezas, es lo que la gente normal hace y suele tener. Si quieres vender pues vende y si con lo que has vendido te quieres comprar otro puez hazlo, pero tranquilamente, nunca saques dinero de donde no lo hay para comprar un reloj porque eso es ya una pena....Lo dicho, yo estaba igual que tú, rozaba la obsesión, pero ya veo esto de otra manera. Los relojes están para disfrutarlos y no para estar sufriendo a diario por esto...porque de verdad que no merece la pena.
    Espero poder haberte ayudado un poquito.
    Saludos y feliz NAVIDAD!!!
    +1000

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y digo yo una cosa?, porque no tomas una decisión intermedia que a mi me resultó muy efectiva en su día.

Ve vendiendo los que no uses. Luego ten claro los que quieres, selecciona fotos en una carpeta, pruebatelos, tenlo claro, disfruta de la elección sabiendo que tienes liquidez con los que has vendido para seleccionar una nueva compra, pero no te precipites.

Luego, en función del presupuesto, por cada 2 o 3 que vendas solo compra 1 de los realmente deseados y meditados (cosa de meses o años). Al final, sin darte cuenta de 25 relojes pasarás a 7 practicamente con el mismo dinero invertido y sin acordarte seguro de los anteriores.

Deja pasar el tiempo y no fuerces la venta para hacerte ahora de solo esos 2 relojes caros que te gustan y que harías lo que fuea por tenerlos.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues uno solar es lo que mas te va....No hombre no, pues tres o cuatro, o los que tienes, pero no te compres mas.
    es difícil pero...es tu promesa, no la mía.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo también quiero pararrrrrr!!

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me costaria desprenderme muchusiiimooo de mis relojes...todos han sido muy deseados....

Si los vendiera...seria como dejarme algo por el camino...eso si no tengo 25, no llego ni a la mitad.

No tomes la decision en caliente....sopesalo...

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de nada, decirte que te entiendo perfectamente, porque yo no tengo 25 pero voy camino de............

En mi modesta colección ahora mismo hay 6 y otro en camino desde el polo norte. Y a veces ya tengo dilemas de qué me pongo hoy. Y lo cierto es que al final son uno o dos los elegidos, salvo rara ocasión.

Pero por otro lado, te veo un poco optimista.............vender 25 piezas hoy..........con la que está cayendo...........yo no sé si lo vas a pasar peor manteniendote que metiéndote en tu posición.

Así que yo te aconsejo que te quedes como estás, que seguramente y como ya te han dicho, cada una de las piezas tendrá su historia.

Lo que tienes que intentar, es salir de la rueda en la que estás metido. Yo ahora mismo tengo un par de piezas entre ceja y ceja, pero te juro que voy a hacer ese mismo esfuerzo por intentar olvidar el tema.

En cuanto a lo que yo me quedaría (si las tuviera, claro!!!!) es un Omega Seamaster chrono y en plan más formal un Zenith El primero, éste último sin definir del todo, el que tengas que sea un poco más elegante para contrastar con el Diver................Lo tengo clarísimo, eh!!!!!!

Por cierto, los Rolex sería los que vendería sin dudarlo, ya que seguramente son los que saldrían fijo.

Suerte.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente hay un libro que quiero leer de Fromm, que se titula DEL TENER AL SER, en el que se habla del consumismo que nos tritura sin que nos demos cuenta.

Un saludo y suerte.
    Asi es la vida.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría que 4 o 5 (que no 405), bien escogidos según gustos claro es lo perfecto.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567