Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25! - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compañero nunca te vas a poder quedar conforme.

Si solo te quedas con dos, cuando solo tengas dos, vas a acabar comprando otro, aunque sea un casio baratito, y ya la has vuelto a armar, la ruleta girará de nuevo.

Saludos

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De 25 a 2 ???? demasiado drástico compañero, como te dicen, te vas a arrepentir de vender varios, yo intentaría depurar la colección, vender aquellos que uso menos y son prescindibles para adquirir uno solo de caza mayor cuando me de la cri.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso que planteas lo he pensado yo muchas veces pero cuando miro mi cajita y tengo que decidir cuales salen, me hacen ojitos y me corto...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Discrepo, desde el cariño.

El número ideal es "N", todos diver.

mañana opinaré otra cosa. Y en febrero no me acordaré de esto.

Si es que no tenemos remedio
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches.

Pasar de 25 a 2 tema complicado.

Pero mi opcion seria, Panerai SE y un Patek i para trote pued cualquier g-shock.

Felices fiestas!
    En el pais de las montañas.

pati está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Hola compañero a mí me pasaba lo mismo que a tí, de hecho en su momento postee un hilo mas o menos de lo mismo. A día de hoy ya estoy curado. Date un tiempo, olvídate del foro por unos días o unas semanas, presta atención a otras cosas de la vida que te satisfagan. La vida no gira en torno a los relojes, hay muchas más cosas de las que poder disfrutar. Tómatelo con calma, me parece muy bien que te quedes con una par de piezas, es lo que la gente normal hace y suele tener. Si quieres vender pues vende y si con lo que has vendido te quieres comprar otro puez hazlo, pero tranquilamente, nunca saques dinero de donde no lo hay para comprar un reloj porque eso es ya una pena....Lo dicho, yo estaba igual que tú, rozaba la obsesión, pero ya veo esto de otra manera. Los relojes están para disfrutarlos y no para estar sufriendo a diario por esto...porque de verdad que no merece la pena.
    Espero poder haberte ayudado un poquito.
    Saludos y feliz NAVIDAD!!!
    Ahí estas..! Cuanta razon! Así lo vengo pensando desde hace tiempo, tendré q desconectarme un tiempo..

Muchas gracias, creo q es lo más sensato
    De la misma forma que la sombra sigue al cuerpo, conforme a lo que pensamos, en eso nos convertimos.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que quiero es tener claro que tengo 2 de los mejores relojes que se pueden tener y quedarme tranquilo para no afanar el tener más.

Pienso que eso no existe, ya que cuando los tengas dejarán de ser los mejores para uno.

Personalmente sólo dos partiendo de tal cantidad de piezas me parecerían insuficientes para estar a gusto, tranquilo y saciar mi hambre relojil.

Al final mientras uno no aprecie realmente lo que tiene, ha conseguido y lo valore realmente como se merece nunca disfrutará de ello, y siempre estará pensando no ya en lo que viene si no lo que estará por venir.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno es sencillo. Yo que soy un gran organizador te propongo que me pases por privado tu lista de relojes y yo te elegiré los dos mejores que seguro son los mejores de los mejores y a cambio para comenzar a aligerar peso de tu caja relojera, me regalas uno.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Petreo está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión, creo que dos son pocos para alguien que lleva esta pasión sobre sus espaldas. Pero 25 también es una exageración y no solo por el coste de mantenimiento, sino por la similitud que toma la colección con un museo y lo dificil que son las rotaciones. Siempre hay olvidados... Yo creo ideal un número entre seis y nueve relojes sin contar con los que utilizamos para hacer "perrerias" (el beater y en tu caso y en mio el ordenador de buceo). Es solo mi humilde opinión. Un saludo y ánimo.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola,creo que es muy dificil decidir entre 25 relojes ,pero por lo que haces quedate con algun diver y relojes duros de pelar,rollo correas de acero....algo asi....
    Opinar sobre esto es muy dificil,eres tu el que debes decidir cuales son los que mas te gustan.....o los qu3e decides poner en venta....
    Pero si te sirve yo soy igual,no tengo 25 relojes ,en estos momentos tengo 4 y voy a por el 5.....
    Espero haberte sido de ayuda
    saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo