• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Tag Heuer se amolda a todoslos gustos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Tras irse a los 45 mm con el Carrera

Ahora saca una nueva línea en 43mm y con un nuevo azul (que es el que muestro)
FB_IMG_1487954836349.jpg

Me repetiré, y volveré a decir que no me gustan los nuevos carrera con esa especie de esqueletizacion. Reconozco que en la mano mejoran mucho esa impresión, tanto por materiales como por equilibrio (dentro del desorden de tanta piecita) pero continua sin convencerme y gustándome más el antiguo

Pero están haciendo mucho y muchas cosas bien
Y este azul es bonito.
Y en unos días, la Segunda generación del SMART Watch, y todo el mundo hablando de ello (se rumorea que será modular e intercambiable)
Ojito
 
Última edición:
Una medida más acertada (y ya si fueran 42 para mí lo bordan) Coincido en que están haciendo bien muchas cosas pero más aún en lo de que eran más bonitos los antiguos carrera.
 
Les ha quedado muy molón el Tag Gulfmaster ... :D

lostimage.jpg
 
Estarán haciendo muchas cosas, y posiblemente algunas de ellas hasta las estén haciendo bien.
Pero sinceramente, a mi Tag Heuer me tiene un poco desconcertado. No sé a donde van ni lo que pretenden.
Bueno sí, lo que pretenden es vender más, como todos, pero la línea que llevan no es precisamente una línea recta. Demasiados bandazos veo ultimamente.
 
A mi este Tag como que no me hace tilín.
 
Estarán haciendo muchas cosas, y posiblemente algunas de ellas hasta las estén haciendo bien.
Pero sinceramente, a mi Tag Heuer me tiene un poco desconcertado. No sé a donde van ni lo que pretenden.
Bueno sí, lo que pretenden es vender más, como todos, pero la línea que llevan no es precisamente una línea recta. Demasiados bandazos veo ultimamente.

Debo ser rarito o no tener mucha idea de esto
Pero para utilizar una frase muy al estilo americano , como la que ya están haciendo famoso ellos "# don't crack under presure", lanzándo cómo definición "the sky it's the limit"
Al contrario que tu, creo que llevan una línea recta y muy bien estructurada...
Publicidad y presencia brutal
Utilización de redes sociales y nuevas tecnologías
Aumento de la calidad, apuesta por in-house o modificados y materiales de mas nivel
Contención o mantenimiento de precios
Segmentación de potencial clientela
Apuesta fortísima por el mercado femenino (ojo a esto!!)
Ser los más atractivos en nivel de acceso a relojería de lujo
Demostrar que pueden hacer relojes de primer nivel (y a precios de derribo) Tourbillon
Primeros en introducirse en el mercado Smart Watch (y parece que la revolución será usar en la 2 generación una cápsula modular que podrá intercambiarse con una pieza mecánica!!)
Y utilizar lo que a JC Biver le ha funcionado siempre

Y me dejo 100os de cosas

Creo que son los que más clarito tienen lo que quieren, como quieren hacerlo, hacia donde van y como van a ir hasta allí

FB_IMG_1487960203762.jpg
Y presumir de ser los más modernos del edificio

La frase en castellano para ellos "conquistando nuestro futuro sin olvidarnos de nuestro pasado"
FB_IMG_1487960114128.jpg
 
Última edición:
Mira que me gustan las "squeletizaciones" en los relojes,,pero este no lo termino de ver.
 
El azul que le han puesto me encanta y la correa tambien!! Lo de tanta piececita como tu dices pues quizas si que le sobra un poquito.. Pero por lo general me gusta y mucho!
 
Los esqueletizados no son lo mío porque me costaría ver claramente la hora.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Debo ser rarito o no tener mucha idea de esto
Pero para utilizar una frase muy al estilo americano , como la que ya están haciendo famoso ellos "# don't crack under presure", lanzándo cómo definición "the sky it's the limit"
Al contrario que tu, creo que llevan una línea recta y muy bien estructurada...
Publicidad y presencia brutal
Utilización de redes sociales y nuevas tecnologías
Aumento de la calidad, apuesta por in-house o modificados y materiales de mas nivel
Contención o mantenimiento de precios
Segmentación de potencial clientela
Apuesta fortísima por el mercado femenino (ojo a esto!!)
Ser los más atractivos en nivel de acceso a relojería de lujo
Demostrar que pueden hacer relojes de primer nivel (y a precios de derribo) Tourbillon
Primeros en introducirse en el mercado Smart Watch (y parece que la revolución será usar en la 2 generación una cápsula modular que podrá intercambiarse con una pieza mecánica!!)
Y utilizar lo que a JC Biver le ha funcionado siempre

Y me dejo 100os de cosas

¿Redes sociales? ¿Nuevas tecnologías? SmartWatch? ¿2ª generación? ¿Cápsula modular?
Mi concepto de reloj de pulsera va por otro lado.
Posiblemente el que no tenga mucha idea de esto sea yo o será que me estoy haciendo viejo.
O quizás las dos cosas.
 
Última edición:
  • #11
¿Redes sociales? ¿Nuevas tecnologías? SmartWatch? ¿2ª generación? ¿Cápsula modular?
Mi concepto de reloj de pulsera va por otro lado.
Posiblemente el que no tenga mucha idea de esto sea yo o será que me estoy haciendo viejo.
O quizás las dos cosas.

Pero hablamos de SU línea, no de la nuestra
La suya es muy muy recta...y ambiciosa

Cómo alguien insinuó en otro hilo, a los que gustamos de los relojes nos pueden gustar más o menos pero ya estamos en este mundillo, ¿quien capta a los nuevos?¿quien crea demanda e interés a la juventud? Etc

Reeditará clásicos, harán ed limitadas y joyas...pero los tiros van por ahi
 
  • #12
A mi gusto desde luego no se amolda, algunos relojes me gusta verlos aunque nunca los compraría pero con tag la verdad me cuesta bastante y este concretamente no me atrae lo mas mínimo.

Un saludo
 
  • #13
Personalmente he tenido ese modelo en mano, aunque en negro, y a mi me ha encantado. Acostumbrado ademas a mi Planet Ocean de 45 la medida no se me hace excesiva (aunque la medida ideal tal vez fuese 43).
 
Última edición:
  • #14
Debo ser rarito o no tener mucha idea de esto
Pero para utilizar una frase muy al estilo americano , como la que ya están haciendo famoso ellos "# don't crack under presure", lanzándo cómo definición "the sky it's the limit"
Al contrario que tu, creo que llevan una línea recta y muy bien estructurada...
Publicidad y presencia brutal
Utilización de redes sociales y nuevas tecnologías
Aumento de la calidad, apuesta por in-house o modificados y materiales de mas nivel
Contención o mantenimiento de precios
Segmentación de potencial clientela
Apuesta fortísima por el mercado femenino (ojo a esto!!)
Ser los más atractivos en nivel de acceso a relojería de lujo
Demostrar que pueden hacer relojes de primer nivel (y a precios de derribo) Tourbillon
Primeros en introducirse en el mercado Smart Watch (y parece que la revolución será usar en la 2 generación una cápsula modular que podrá intercambiarse con una pieza mecánica!!)
Y utilizar lo que a JC Biver le ha funcionado siempre

Y me dejo 100os de cosas

Creo que son los que más clarito tienen lo que quieren, como quieren hacerlo, hacia donde van y como van a ir hasta allí

Ver el archivos adjunto 435767
Y presumir de ser los más modernos del edificio

La frase en castellano para ellos "conquistando nuestro futuro sin olvidarnos de nuestro pasado"
Ver el archivos adjunto 435768

Totalmente deacuerdo.
 
  • #15
Tras irse a los 45 mm con el Carrera

Ahora saca una nueva línea en 43mm y con un nuevo azul (que es el que muestro)
Ver el archivos adjunto 435741

Me repetiré, y volveré a decir que no me gustan los nuevos carrera con esa especie de esqueletizacion. Reconozco que en la mano mejoran mucho esa impresión, tanto por materiales como por equilibrio (dentro del desorden de tanta piecita) pero continua sin convencerme y gustándome más el antiguo

Pero están haciendo mucho y muchas cosas bien
Y este azul es bonito.
Y en unos días, la Segunda generación del SMART Watch, y todo el mundo hablando de ello (se rumorea que será modular e intercambiable)
Ojito

https://www.ablogtowatch.com/tag-heuer-carrera-heuer-01-43mm-watches-2017/
Artículo de presentación de los 3 modelos....
 
  • #16
Estarán haciendo muchas cosas, y posiblemente algunas de ellas hasta las estén haciendo bien.
Pero sinceramente, a mi Tag Heuer me tiene un poco desconcertado. No sé a donde van ni lo que pretenden.
Bueno sí, lo que pretenden es vender más, como todos, pero la línea que llevan no es precisamente una línea recta. Demasiados bandazos veo ultimamente.

Tienen un buen vivero en Heuer pero no acaban de centrarse, ahí estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
 
  • #17
pues a mi ese con dial esquetilizado me ha encantado aunque me gustaria mas con armix
 
  • #19
Asinnnnn si. No digais que no es bonito
 
  • #20
Pues a mí me gusta sobretodo la apuesta q siempre hace la marca, la considero de las marcas más innovadoras que hay en el mercado , con segmentos que alcanzan todo tipo de público , eso, lo consideró positivo , para marcas poco innovadoras ya hay unas cuantas, dejemos volar la imaginación y no frenemos los avances , al que le guste estupendo y al que no pues que mire a otro lado, eso sí, aburrirse se va a aburrir un rato
 
  • #21
A mi me parece perfecto, hay q amoldarse a todos, proporcionalmente perfecto para diferentes tamaños de muñeca, dónde está el problema?
 
  • #22
Debo ser rarito o no tener mucha idea de esto
Pero para utilizar una frase muy al estilo americano , como la que ya están haciendo famoso ellos "# don't crack under presure", lanzándo cómo definición "the sky it's the limit"
Al contrario que tu, creo que llevan una línea recta y muy bien estructurada...
Publicidad y presencia brutal
Utilización de redes sociales y nuevas tecnologías
Aumento de la calidad, apuesta por in-house o modificados y materiales de mas nivel
Contención o mantenimiento de precios
Segmentación de potencial clientela
Apuesta fortísima por el mercado femenino (ojo a esto!!)
Ser los más atractivos en nivel de acceso a relojería de lujo
Demostrar que pueden hacer relojes de primer nivel (y a precios de derribo) Tourbillon
Primeros en introducirse en el mercado Smart Watch (y parece que la revolución será usar en la 2 generación una cápsula modular que podrá intercambiarse con una pieza mecánica!!)
Y utilizar lo que a JC Biver le ha funcionado siempre

Y me dejo 100os de cosas

Creo que son los que más clarito tienen lo que quieren, como quieren hacerlo, hacia donde van y como van a ir hasta allí

La frase en castellano para ellos "conquistando nuestro futuro sin olvidarnos de nuestro pasado"

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Hay que tener en cuenta que TH no quiere gustarnos a nosotros. Ojo, por nosotros me refiero a aficionados a la relojería, que por esos precios preferiríamos un Grand Seiko, por ejemplo.

TH busca gustarle a una chica joven que busca un reloj de pedida para su prometido, o del joven profesional que cobra su primer bonus y quiere darse un homenaje para llevar un peluco que llame la atención de sus clientes. Evidentemente, no quiere ser Omega, ni Rolex, ni Patek Philippe. Esa no es su guerra, porque no es su segmento.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Hay que tener en cuenta que TH no quiere gustarnos a nosotros. Ojo, por nosotros me refiero a aficionados a la relojería, que por esos precios preferiríamos un Grand Seiko, por ejemplo.

TH busca gustarle a una chica joven que busca un reloj de pedida para su prometido, o del joven profesional que cobra su primer bonus y quiere darse un homenaje para llevar un peluco que llame la atención de sus clientes. Evidentemente, no quiere ser Omega, ni Rolex, ni Patek Philippe. Esa no es su guerra, porque no es su segmento.


Si, pero no son tontos, no descuidaran a "ese publico" tampoco...
Viene el Autavia nuevo vía votación. Sacan el Carrera aniversario negro con correa de piel Marrón, esta en ciernes y una reedición del carrera original (como el que han sacado ya para chica), etc....
como alguien dijo antes, tienen un background" suficiente y un nicho en Heuer del que surtirse (a modo de Omega con el Speedmaster). Y no nos olvidemos que hace mucho que no tocan el Monaco y algo caerá fijo!
Ah y la sorpresa de oro que presentaron el lunes (Ojito)
Carrera lady
FB_IMG_1487960087358.jpg
Pilotos de F1 Gold Classic editión
FB_IMG_1487960127725.jpg
Aniversario del Calibre 16 en titanio
TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Day-Date-Chronograph-Black-Titanium-15.jpg
Autavia reedición 2017 votación popular
heuer-04.jpg
 
Última edición:
  • #24
La verdad es que no me dice mucho...
 
  • #25
Como reloj de diseño moderno, muy bonito, la verdad. Intuyo sin embargo que la media de edad del foro está algo lejos de su público objetivo, al menos de ese modelo en concreto. No sé por qué hacen relojes solo en tamaños tan grandes cuando los asiáticos parece que por lo general son bastante menudos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie