Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Y la tabla de datos en los anuncios? - Foro General

User Info Menu

Y la tabla de datos en los anuncios?

Vengo observando de un tiempo a esta parte que en muchos anuncios de venta no aparece la tabla informativa del reloj que tan beneficiosa resultaba. No creeis que se debería exigir su jnclusión?

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Hasta donde recuerdo es obligatorio, si ves anuncios que no la tienen, repórtalo directamente, creo que es lo más eficaz.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Algunos no tienen la tabla pero contienen todos los datos de la tabla. Si los hay sin tabla ni datos que la sustituyan, no mola. La tabla esta muy bien pq de un vistazo te haces una idea de lo importante.
    Ya que estamos, si he visto varios donde no se pone las medidas de la caja, o con ese campo vacio.

User Info Menu

Si es cierto q en muchos casos faltan datos o están en blanco.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

En algunos casos el formato de tabla desapareció pero los datos ahí siguen, eso sí, el precio hasta el último, después de las fotos

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que hay mucha gente que cuelga los anuncios desde el móvil o la tablet, y quizás sea más engorroso insertar una tabla por el tema del copia y pega, y por eso lo hacen sin tabla, aunque poniendo todos los datos que deberían ir en la susodicha tabla......digo yo, que tampoco sé si será por eso

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Si copias y pegas la tabla, que es lo que hago muchas veces, en el proceso se pierden las barras verticales, y te lo copia todo de seguido, y lo mismo he observado que le pasa a mucha gente lo cual hace que parezca que no está la tabla pero sí está ...
    Lo digo por si es el caso ...
    No me he encontrado anuncios sin la tabla la verdad ...

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

cierto... la moderación debería estar mas atenta a este tema, yo también lo he observado
    "one life, live it"

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

La tabla esta muy bien, pero es mas importante la "voluntad" de describir bien el reloj, tanto en características, como el estado, que la ficha en sí misma.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

en la mayoria de los casos, sino esta la tabla estan todos los datos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo