Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Y reloj para esquiar? - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Y reloj para esquiar?

Hola a todos:

Ya se acerca la temporada de esquí y yo suelo aprovecharla bastante. El caso es que estaba yo pensando, de entre los relojes que componen mi humilde colección (que sí que es humilde, no es falsa modestia) ¿qué reloj debo usar para esquiar?

Siempre estará expuesto a algún golpe, nadie se libra de alguna caidita, a veces a temperaturas de entre -10 y -15, humedades, etc.

Tengo un Hamilton Officer Auto Chrono, un Seiko 5 Sport militar, el Parnis "portugués", un Omega de oro de la pedida y varios cuarzos tipo Viceroy, Racer, Lotus, etc. Y claro, tengo sobre todo necesidad de buscarme una excusa que me autojustifique la compra de otro. Algo no muy caro (estoy ahorrando y me estoy reservando para algo más decente) y que aguante todos esos fríos, golpes y humedades. Pensaba en algo así:

¿Sirve? ¿Merece la pena? ¿Utilizo alguno de los cuarzos u otro de los que ya tengo? ¿Se os ocurre mejor opción a un precio similar? ¿Un ruso?

Soy un mar de dudas, cualquier ayuda se agradece.

Saludos a todos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Predeterminado

para mi el mas adecuado para el squi, hombre el seiko 5 su nombre lo dice sport.
    un saludo

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si te compras ese casi y se te cae en la nieve, fijo que no lo encuentras!! mas bien seria un reloj de camuflaje..
    Duet

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bueno, pero de los que tienes el seiko 5
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El casio es una buena opcion, yo usaba un suunto, sobretodo miraria que no fuese metalico, que con bajas temperaturas no es muy grato tener en contacto con la piel.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un Suunto X10, con gps, que te guarda las rutas que has hecho, velocidades, etc... Lo uso siempre que esquío, me es muy util!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace años que voy a esquiar y he probado varios modelos de la serie "Protrek" de Casio y también algún Suunto. Ambas marcas tienen excelentes modelos para acompañar la práctica de este deporte, yo diría que los mejores. Me divierte mucho usar la brújula digital o ver la altura, la temperatura, la presión atmosférica... incluso algunos modelos pueden medir la velocidad vertical, etc. Cada tanto, hago una parada y controlo los datos, es increible la presición que pueden lograr estor verdaderos "ordenadores de muñeca".
    Yo no iría con ninguno de los que tienes, ni tampoco con el Casio que nos muestras. Si quieres aprovechar la oportunidad para comprar un reloj para la ocación, miraría algún modelo de Protrek (PRG-80; PRG 110, etc) o de Suunto (Vector; X-lander; Core; etc).
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo me quedaria con los nuevos tissot t-touch expert, las funciones que tienen pueden ser de utilidad en la montaña, altímetro, termómetro, etc.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para esquiar no se, pero para tu boungalog...

COMANDO CENTOLO

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, ese tipo de casio tiene doble caja para evitar golpes.... Son mas duros que la crisis de Zapatero, y exactos porque son circuitos. Si gastas poco no sufriras en el caso de golpes. YO TE lo recomiendo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo