• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y reloj para esquiar?

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo barajaría varias opciones:

1ª) Hace tiempo Swatch hizo una serie de relojes que llevaban un chip para meter el forfait y tener acceso a pista sólo con acercar el reloj, los
lostlink.jpg
... :cool1:

2ª) Si no te convence ninguno y quieres algo duro de verdad, para que en verano también lo puedas usar sin contemplaciones y que lo aguante todo: G-Shock :D Y en concreto por el precio que tienen, te recomiendo un mudman :ok::

3ª) Si quieres lo mismo que el G-Shock pero teniendo un poquito más cuidado y sobre todo más orientado a montaña, los pro-trek...

4ª) Si eres de reloj mecánico, cualquier seiko, tipo monster, atlas... ::bones::

5ª) Y si no, otra opción, porque es buena ocasión para hacerte con un clásico de la relojería: Vostok Amphibia, barato y resistente :clap::clap::clap:
 
  • #28
Que gracioso es el de billar.
 
  • #29
es que casio es inrrompible, seguro que es una buena opcion, eso si el compañero duet tiene razon mejor otro color
 
  • #30
Buenas tardes.

Lo único que me gustó siempre de este incómodo deporte fue el ambiente invernal y sus refugios de chimeneas y raclettes. Si volviera a esquiar algún día, llevaría un Alpina Avalanche, ad hoc con el ambiente, para al menos destilar cierto glamour mientras comparto bebidas ya destiladas en las cafeterías estacionales.:D
 
  • #31
ok, es el reloj par eso.
 
  • #32
Buenas tardes.

Lo único que me gustó siempre de este incómodo deporte fue el ambiente invernal y sus refugios de chimeneas y raclettes. Si volviera a esquiar algún día, llevaría un Alpina Avalanche, ad hoc con el ambiente, para al menos destilar cierto glamour mientras comparto bebidas ya destiladas en las cafeterías estacionales.:D
Estás tú que voy a llevar mi Alpina Avalanche Extreme bajando por Sierra Nevada:D
lostimage.jpg
 
  • #33
Gracias!! Me ha encantado el reloj, que malo es este foro...
 
  • #34
Hola a todos:

Ya se acerca la temporada de esquí y yo suelo aprovecharla bastante. El caso es que estaba yo pensando, de entre los relojes que componen mi humilde colección (que sí que es humilde, no es falsa modestia) ¿qué reloj debo usar para esquiar?

Siempre estará expuesto a algún golpe, nadie se libra de alguna caidita, a veces a temperaturas de entre -10 y -15, humedades, etc.

Tengo un Hamilton Officer Auto Chrono, un Seiko 5 Sport militar, el Parnis "portugués", un Omega de oro de la pedida y varios cuarzos tipo Viceroy, Racer, Lotus, etc. Y claro, tengo sobre todo necesidad de buscarme una excusa que me autojustifique la compra de otro. Algo no muy caro (estoy ahorrando y me estoy reservando para algo más decente) y que aguante todos esos fríos, golpes y humedades. Pensaba en algo así:
g-shock-limited-edition-surfing-open.jpg


¿Sirve? ¿Merece la pena? ¿Utilizo alguno de los cuarzos u otro de los que ya tengo? ¿Se os ocurre mejor opción a un precio similar? ¿Un ruso?

Soy un mar de dudas, cualquier ayuda se agradece.

Saludos a todos.

quizas un diver..... rolex ds o rolex sub

jeje
 
  • #35
yo tengo un Suunto X10, con gps, que te guarda las rutas que has hecho, velocidades, etc... Lo uso siempre que esquío, me es muy util!

yo tengo otro y me parece una estupenda opción.
Y si no, cualquiera duro y water resistant
 
  • #36
De toda la vida se ha esquiado con un reloj bueno, no recuerdo a nadie poniéndose un casio de goma para esquiar, la verdad. La gente de toda la vida esquiaba con Rolex, Ap´s y lo que tocara. De hecho el "gran jefe" llevaba un Corum en Baqueira.
 
  • #37
De toda la vida se ha esquiado con un reloj bueno, no recuerdo a nadie poniéndose un casio de goma para esquiar, la verdad. La gente de toda la vida esquiaba con Rolex, Ap´s y lo que tocara. De hecho el "gran jefe" llevaba un Corum en Baqueira.


Querrás decir que de toda la vida se habrá esquiado con un reloj bueno quien ha querido esquiar con un reloj bueno o quien ha podido esquiar con un reloj bueno.
Y defínineme lo de reloj bueno por favor.

Yo solo llevo 32 años en esto del esquí y creo que he visto de casi de todo.

Y depende si estamos hablando de esquiar o de pasear por las pistas.
Para esto último lo mejor es llevar el reloj mas caro, que no tiene que ser el mejor, pero así fardas de peluco..

Si estamos hablando de darse caña, cuanto menos pese y mas resistente sea mejor.

Si pierdes un reloj en una caida de xx mil Euros me parto por cebollino :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Aunque cada uno puede hacer lo que le de la gana
 
  • #38
Pues esto sirve para todo , no solo esquiar,el dia que me pierda en un logar lejano , prefiero llevar un reloj de este estilo que un Rolex, o Pateck
 
  • #39
Pues yo tuve un Polar AXN 300 para deportes de aventura y desnivel y lo cierto es que estaba muy contento con él. Tiene más o menos las mismas funciones que un suunto excepto la brújula, pero tiene pulsómetro por si lo quieres usar para la mountain bike o algo así. Además también marca desnivel acumulado, lo que creo que está muy bien para el esquí
 
  • #40
A mi parecer es la mejor opción, yo llevo el Monster o un Swatch de plástico, ni uno ni otro sufre con el agua de la nieve
 
  • #41
Un casio de este pelo aguanta todo pero ya que vas a estar en la montaña, busca uno con altímetro, brújula, termómetro. No soy muy entendido en el tema pero quizá alguien te pueda aconsejar más concretamente.
 
  • #42
Los instrumentos de Linde Werdelin también son multifunción y tienen pulsómetro y sensor de temperatura... Además tienen un modelo ligero hasta el extremo por los motivos que apunta el forero Raka...
 
  • #43
Un casio de este pelo aguanta todo pero ya que vas a estar en la montaña, busca uno con altímetro, brújula, termómetro. No soy muy entendido en el tema pero quizá alguien te pueda aconsejar más concretamente.


pues para todo uso, y todo trote , dentro de la gama de casio, nada mejor que el modelo "riseman".. ademas tiene un precio muy competitivo : 165 euros

lo mejor de una caja G con las prestaciones de un protrek: altimetro, barometro , termometro, radiocontrolado multiband 6 , luz automatica, crono, 5 alarmas programables, señal horaria , grabacion de alturas con maxima-minima e intermedia , grafico de tendencia barometrica en la propia esfera y se puede programar para que marque de dos formas distintas, bien mediante unos "cuadradritos pequeños" que van formando la grafica de la tendencia poco a poco, bien con unas flechas que marcan la tendencia , arriba , intermedia, abajo y señal G en grande que marca una tendencia de cambio brusco de la presion durante la ultima lectura.

lectura de los sensores cada 5 minutos y actualizacion de graficos cada 2 horas... el grafico muestra la tendencia de las ultimas 24 horas, a razon de un cuadradito cada 2 horas...

es como un protrek, pero en una caja G.. con las ventajas que esto aporta:

tecnologia G-SHOCK:

lostimage.jpg


MODELO RISEMAN :

lostimage.jpg


CasioG92001DRfoto7.jpg

CasioG92001DRfoto8.jpg
 
  • #44
Precisamente, ese es el representativo... bonito!!!!
 
  • #45
pues para todo uso, y todo trote , dentro de la gama de casio, nada mejor que el modelo "riseman".. ademas tiene un precio muy competitivo : 165 euros

lo mejor de una caja G con las prestaciones de un protrek: altimetro, barometro , termometro, radiocontrolado multiband 6 , luz automatica, crono, 5 alarmas programables, señal horaria , grabacion de alturas con maxima-minima e intermedia , grafico de tendencia barometrica en la propia esfera y se puede programar para que marque de dos formas distintas, bien mediante unos "cuadradritos pequeños" que van formando la grafica de la tendencia poco a poco, bien con unas flechas que marcan la tendencia , arriba , intermedia, abajo y señal G en grande que marca una tendencia de cambio brusco de la presion durante la ultima lectura.

lectura de los sensores cada 5 minutos y actualizacion de graficos cada 2 horas... el grafico muestra la tendencia de las ultimas 24 horas, a razon de un cuadradito cada 2 horas...

es como un protrek, pero en una caja G.. con las ventajas que esto aporta:

tecnologia G-SHOCK:

lostimage.jpg


MODELO RISEMAN :

lostimage.jpg


CasioG92001DRfoto7.jpg

CasioG92001DRfoto8.jpg

Me ha encantado tb, es todo un mundo esto de los G... no parara nunca esto de los relojes??
 
  • #47
Un G-Shock aguanta más que tú, seguro. Lo que dudo es el tema de la temperatura, aunque el mío ha aguantado hasta ahora -12ºC. Eso sí, la visibilidad no era muy buena, los números como que se difuminaban.
 
  • #48
Es que es una lata esto de que ahora vaya a esquiar "cualquiera". A este paso acabará votando también cualquiera y no sólo los representantes en las Cortes Orgánicas...
Ah, ¿que ya vota cualquiera?
Definitivamente el mundo se está descomponiendo... Y el ritmo de la descomposición, en vez de un Rolex, lo marca un Caso, Caseo, Casio o como se diga. ¡A dónde vamos a llegar!
 
  • #49
Es que es una lata esto de que ahora vaya a esquiar "cualquiera". A este paso acabará votando también cualquiera y no sólo los representantes en las Cortes Orgánicas...
Ah, ¿que ya vota cualquiera?
Definitivamente el mundo se está descomponiendo... Y el ritmo de la descomposición, en vez de un Rolex, lo marca un Caso, Caseo, Casio o como se diga. ¡A dónde vamos a llegar!

Que wasa tienes... jeje
Con el peligro que ello supone, que hace 2 años me arroyaron y me partieron un dedito.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie