Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
Like Tree14Likes

Hilo: ...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc... - Foro General

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cambio cabra mocha por rolex referencia 116610LV....abstenerse graciosos....que la cabra esta muy cuidada......
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi hace poco me dijeron te doy la mitad lo tomas o lo dejas jajaja
    Pasión por los detalles

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero, tengas 0 o tengas 1000 mensajes en el foro es el respeto. yo llevo muy poco y ya he realizado alguna compra en el FCV pero ni por asomo se me ocurre ofertar un cambio ni ofertar a la baja si el vendedor indica en el anuncio que no.

También es un poco de sentido común. Yo creo que deberías ignorar estas ofertas.

Saludos

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Cambio cabra mocha por rolex referencia 116610LV....abstenerse graciosos....que la cabra esta muy cuidada......
    ¿Es virgen?
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo he aceptado cambios en relojes en los que el anuncio indicaba que no se aceptaban.

lo importante siempre son los modales.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo curioso es que las últimas piezas que he vendido, los primeros en preguntarme y ofertarme muy muy a la baja eran foreros con pocos mensajes o cero, creo que hay bastante listo suelto y con la caña preparada a ver que pasa.
    Pero cómo yo no empecé en esto antesdeayer !

sharko está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que aunque te oferte muy por debajo de lo que uno pide , pero lo hace de una manera educada y formal y lo mismo para un cambio , si te lo ofrecen de la misma manera correcta , pues nada de enviar a ningún sitio, simplemente con decirle que no te interesa pues ya esta
    saludos juan
    dont worry by happy : by bobby McFerrin

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    a mi hace poco me dijeron te doy la mitad lo tomas o lo dejas jajaja
    Eso mismo me pasó con la venta de un coche, encima "dime cosas rápido antes de que me arrepienta"

Yo creo que actualmente hay gente con mucho tiempo libre que se dedica a peinar las webs de compra-venta tanteando el terreno pero sin intención alguna de comprar nada.

Pongo un ejemplo que me acaba de pasar con un teléfono móvil que tengo a la venta, intentan contactar conmigo a las 2.30 de la madrugada (considero q no son horas de
    llamar a nadie) al día siguiente contesto y negociamos el precio (no me sabe mal siempre q se hable con educación y haya un mínimo de interés por el artículo q se vende, todo
    es negociable) después de estar horas pendiente al teléfono y cerrar por fin el trato resulta q no tiene dinero

Me dice que claro que está interesado, sino no me hubiera escrito...

Nunca he vendido nada en el foro pero sí he comprado y el trato ha sido siempre excelente, espero q siga siendo así para futuras transacciones.
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más gracioso es que esos mismos que hacen ofertas ridículas luego postean estupideces del tipo "he escrito a un forero por un reloj y no me ha contestado". En fin, eso no lo vas a evitar ni con un mínimo de 6000 mensajes.

Saludos.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

En este foro se habla hata la saciedad de la oferta y la demanda y delos precios altos que se venden los relojes desegundamnao pero como tienen demanda.....
    El caso contrario también pasa .

De todas formas , depende como te lo digan puede ser una falta de educación o respeto y relamente ese es el problema no las contraofertas que te puedan hacer .

Saludos