Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Wyler es historia....en liquidación - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

De esos precios auguro que muchas mas,es cuiroso,que ni a marcas que venden "4" relojes y no son caras le ha afectado,han estado y estarán ahí.No se trata de si es cara o no,el problema es que si se sube mucho,mantenerlo será dificil...

Y cada dia se ve que aquello que se decia mucho de que "al lujo no le afecta la crisis"era un sueño....
    La crisis va a durar porque estamos haciendo eso que los mandantes no querian que hicieramos...y es medir todo y ahorrar lo que ganamos y no lanzarnos demasiado...ni siquiera en relojes.

Hay crisis y el lujo se resiente por narices,por ejemplo ahora tengo mas dinero para relojes que nunca...pero como no venga el ministerio y me lo subvencione me parece...es que ni mil euros suelto ya por ningun reloj hasta mejores tiempos...a tirar con seiko y va que se mata...

Y los que tienen mucha pasta haran lo mismo,si pasta tienen...los ricos siempre son ricos...solo que son mas cerrados o se lo piensan mas y lo miden mas todo...y si a eso añadimos marcas mas elitistas que no todo el mundo conoce,pues nadie arriesga en cosas poco conocidas y menos si son caras...habiendo cosas de toda la vida ahí,Lange,Vacheron Patek,breitling, Rolex etc etc...eso no falla

Y ya digo,que todas menos algunas den gracias a los Chinos y adinerados de otros paises...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 27-dic-2010 a las 15:01

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre es una pena, ver como marcas de este calibre se van al ...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues ya ves Jose Luis,como en "dos dias"se viene todo el circo abajo...ni el patrocio,ni las fiestitas de presentaciones con celebrities ni las fotos de Richard Gere valen para nada,es ahi cuando se demuestra que todo eso es humo y los valores intangibles se va de un soplido...por no decir que muchas veces no valen para mucho...

Saludos!

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues ya ves Jose Luis,como en "dos dias"se viene todo el circo abajo...ni el patrocio,ni las fiestitas de presentaciones con celebrities ni las fotos de Richard Gere valen para nada,es ahi cuando se demuestra que todo eso es humo y los valores intangibles se va de un soplido...por no decir que muchas veces no valen para mucho...

Saludos!
    Madre mia la Maria Grazia Cuccinota(leido cochinota)...como le queda el reloj
    Gracias por la foto Cesar
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer preguntaba yo en otro hilo por una marca suiza, Titán, que también se hundió hace tiempo, y reapareció después en manos indias, fabricando relojes que nada tienen que ver con los de antaño. Pues no nos extrañe que venga algún grupo de empresas indias o chinas, se hagan con la marca y empiecen a vendernos "wyler" de cuarzo a 100 euros.

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la crisis tambien afecta a este sector, queramos o no, y marcas poco asentadas son las primeras en caer. y como decia, me sentare en mi puerta...porque por desgracia esto sigue

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Como para gastarse ese dineral y que a la hora del mantenimiento , la casa esté cerrada.
    "Quita bishooo".
    Saludos.

Totalmente de acuerdo

Yo sigo con los baratunos que venden y me va cojonudo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

que barato ...para ir a la playa este verano,,,corriendo voy a comprar uno

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como está la cuccinotta, madre mía que torda más güena....
    y una pena lo de wyler. lamentablemente no será la ultima en caer...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12