• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

When one gets bored these things happens...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues que me aburría y...

0404eb2888c4ce1470f436a907d605ba.jpg


eed40339cf6a3acef18637470a32d7db.jpg


baf7c5d8efa1436fcd66888630bc210b.jpg


7bcc789a8ab571074bf2205720e921de.jpg


c2ef4d5dcd1671fc2cd21fe8e58091e9.jpg


1262c654cf5c8292de2d5ea47466ca33.jpg


c6dc6dbb3df159932fef3d1bfa17f1af.jpg


Y me queda por llegar el MM Green Forest... [emoji85]
 
Preciosos tus Seiko " as usual ".
Con sus cauchos siempre mejor que la tela tarda en secarse un montón.
 
Voy a ser impertinente,pero ya que pones el título en el idioma oficial del foro,por lo menos hazlo bien...
 
Bonitos son un rato, la verdad.
Desgraciadamente esa nato de camuflaje le queda, a mi modesto entender, como a un santo dos pistolas al SLA025.

Por cierto, creo que estamos en un foro español, pero si escribes en inglés al menos que no sea en Spanglish, y a ser posible sin faltas....

Things (plural) happen (plural).

Something (singular) happens (singular)

Aún mejor, "The Boredom Thread".

Gracias por las fotos, son preciosos.
 
Voy a ser impertinente,pero ya que pones el título en el idioma oficial del foro,por lo menos hazlo bien...

No todos somos tan versados como tú en el idioma de Shakespeare... y si lo único que tienes que decir de los relojes es eso, pues ahora voy a ser yo el impertinente, te puedes meter tu opinión por donde ya sabes...

Con dios
 
Ya está.No ha dolido ni nada :)
 
Unos seikos muy bonitos. [emoji106]
 
Bonitos son un rato, la verdad.
Desgraciadamente esa nato de camuflaje le queda, a mi modesto entender, como a un santo dos pistolas al SLA025.

Por cierto, creo que estamos en un foro español, pero si escribes en inglés al menos que no sea en Spanglish, y a ser posible sin faltas....

Things (plural) happen (plural).

Something (singular) happens (singular)

Aún mejor, "The Boredom Thread".

Gracias por las fotos, son preciosos.

Dos cosas:
- el reloj lo llevo como a mi me gusta, con nato. El caucho que trae el reloj es una mopa para el polvo, así que...
- hay gente que no es versada en el idioma de Shakespeare, y así, pocas ganas tiene la gente de enseñar los relojes...
 
  • #10
Casi nada. Poco más que añadir.
 
  • #12
Muy bonitos compañero, felicidades y a disfrutarlos!!
 
  • #13
Bonita coleccion de seikos. Con el MM green la vas a bordar.
 
  • #14
Preciosos, Felicidades por la colección
 
  • #15
Solo puedo decir que un espectáculo cada uno de ellos , me gustan todos cuando llegue el verde , madre mía!!
Tiene que ser una angustia el seleccionar uno antes de ir a la playa , bendito problema .
 
  • #16
Grandisima coleccion
 
  • #17
Yo me compraba un rolex...
 
  • #18
Tu lo que querías era este...
lostimage.jpg
 
  • #19
Brutal macho. Menuda colección de Seikos. A cual más bonito
 
  • #20
Preciosa colección amigo

Me parece una falta de respecto que un compañero presente algo y que se dediquen a criticar su inglés... lamentable!

Señores no estamos en el puto forocoches!!!

Un poco de respecto por favor!
 
  • #21
Bonitos son un rato, la verdad.
Desgraciadamente esa nato de camuflaje le queda, a mi modesto entender, como a un santo dos pistolas al SLA025.

Por cierto, creo que estamos en un foro español, pero si escribes en inglés al menos que no sea en Spanglish, y a ser posible sin faltas....

Things (plural) happen (plural).

Something (singular) happens (singular)

Aún mejor, "The Boredom Thread".

Gracias por las fotos, son preciosos.

Gracias por ese gran aporte al foro... 4 mensajes llevabas en 7 años... enhorabuena por la 5!
 
  • #22
Que chulos todos.
Me falta el sunrise azul, pero después, estoy a la espera de las últimas 12 novedades de vostok.
El Pepsi que chulo con nato.
Un abrazo.
 
  • #24
Aquí está todo divino, texto, puesta en escena, relojes, natos y por supuesto el autor ;-)
 
  • #25
Jaja.
En eso estaba pensando, no falta quien lo quiera comentar.
Vende todos y cómprate un sub.
Un abrazo.

Estava bromeando conpañero, quien tiene un sla017 o un sla025 no necessita ningún sub y lo digo por experiência própria

Otro abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie