Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Voy a Andorra, ¿Algo q comprar? - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Voy a Andorra, ¿Algo q comprar?

Hola compañeros, la semana q viene me voy unos días a Andorra, algo reseñable a comprar???? jeje, ya q voy me gustaría aprovechar

saludos y gracias

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

claro, azucar, queso de bola, tabaco y alcohol y perfumes

ahhhh, se me olvidaba, y galletas danesas...

si te refieres a relojes, muy poca cosa que interese por precio, si aqui consigues algo de descuento, te salen mas baratos que comprarlos alli

pero bueno, vas en fechas que no venden una escoba, entra, pregunta y aprieta para pago en metalico...

y a la vuelta para en Organya y compra en la carnicera de alli butifarra catalana, esta genial...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hola antamo como estas???

si ya habia hecho la lista de la compra, azucar, tabaco, alcohol...joe...todo vicios...jeje

la donna ya habia hecho su lista de perfumes, perfumes, perfumes...jeje

un abrazo

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo estuve hace poco y tienes razon en cuanto a los precios, si lo que buscas es un mejor precio no merece la pena. Pero si lo que buscas es una mayor libertad de eleccion quizas si, ya que hay bastantes relojerias surtidas de modelos, y normalmente tienen mas piezas en Stock que las relojerias de mi ciudad. Asi que en ese sentido si merece la pena, pero nada de ir buscando gangas. Incluso en una ocasion un reloj que me gustaba estaba mas caro en Andorra que en España. Nada nada, Andorra ya no es lo que era,

saludos!

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo en agosto de 2007 me compré allí el SD por 3700 y en Mallorca no lo podia bajar de 4200 ... creo que algo si que vale la pena si ... P.D. Las relojerias de Rolex e IWC son todas las oficiales del mismo dueño ...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo fuie el verano del 2007, y llevaba mi lista con los precios "mas ajsutados" de lo que me gustaba, y al final, encontré un´rolex en excelentes condicones que estab en stock y me lo traje, con unos 600 e de ahorro...

Llevate la lista de lo que te gusta y los precios, y si te merece la pena,ya sabes.

Esto mismo lo hago cuando voy a una gran ciudad, y en ocasiones encuentras cosas a mejores precios por diferentes motivos.

En andorra, eso si, surtido tienes.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo suelo ir un par de veces al año, por temas lúdicos (senderismo) ya que tiene unos parajes excepcionales.
    Siempre me paso una tarde por las tiendas, y nunca me he comprado ningún reloj, ya que como ya han comentado, los precios más o menos son los mismos.
    Ahora bien, la última vez que fui hace un mes más o menos, estaban todos los comercios y relojerías vacíos, además habían varios locales que habían cerrado definitivamente por falta de ventas... yo creo que si entras y les pinchas un poco puedes sacar un buen precio.

un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya no es lo que era, ni con esos productos. Azúcar...de ínfima calidad, que tardas 4 años en disolverla en el café...Tabaco...de ínfima calidad, desde que prohibieron el "americano". Alcohol..pseeee. Quesos de bola, en cualquier sitio encontramos los mismos y de igual precio...Y perfumes, bueno va, éso si.
    Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    ahhhh, se me olvidaba, y galletas danesas...

si te refieres a relojes, muy poca cosa que interese por precio, si aqui consigues algo de descuento, te salen mas baratos que comprarlos alli

pero bueno, vas en fechas que no venden una escoba, entra, pregunta y aprieta para pago en metalico...

y a la vuelta para en Organya y compra en la carnicera de alli butifarra catalana, esta genial...
    Positivo/negativo:

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas con intención de comprar, no de mirar nada mas, sacarás un precio excelente; lo que te ha comentado otro forero de los descuentos de Rolex es cierto, en mi familia ya van dos que vienen de alli. Sólo dos consejos, elije el reloj que quieres, dales tu número de teléfono, y paga en metálico. Al dia siguiente recibiras una grata llamada.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo explique ??

segunda unidad a mitad de precio ? 2x3 ?

EM

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Si vas con intención de comprar, no de mirar nada mas, sacarás un precio excelente; lo que te ha comentado otro forero de los descuentos de Rolex es cierto, en mi familia ya van dos que vienen de alli. Sólo dos consejos, elije el reloj que quieres, dales tu número de teléfono, y paga en metálico. Al dia siguiente recibiras una grata llamada.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo