Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Vostok o Seiko - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los dos son muy buenos por el precio que se paga, pero para mi antes Seiko, Vostok no tiene pase rápido de fecha.

glendom está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que no volvere a comprar un Seiko.
    Compre hace tiempo una pareja de relojes calendario perpetuo, uno de caballero y otro de señora y me dieron muchisimos problemas los dos. Ahora no funcionan y no me gasto un duro en arreglarlos.

morrillu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Los dos son muy buenos por el precio que se paga, pero para mi antes Seiko, Vostok no tiene pase rápido de fecha.
    Hombre, decir que un Vostok es peor por no tener pase rápido de fecha... no sé, es como decir que un Mercedes es peor que un Hyundai por no tener radio con MP3...

Por mi parte tengo los dos, un Seiko Cronograph y un Vostok Europe Rocket N1 como el que te han puesot en la foto y, sinceramente, el Seiko lo veo más de batalla y el Vostok, aunque aguanta lo suyo, es mucho más elegante.

Pero claro, no hablo de gamas espectaculares en ninguno de los dos casos...

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glendom Ver mensaje
    Yo creo que no volvere a comprar un Seiko.
    Compre hace tiempo una pareja de relojes calendario perpetuo, uno de caballero y otro de señora y me dieron muchisimos problemas los dos. Ahora no funcionan y no me gasto un duro en arreglarlos.
    Creo que tienes razón yo no volveré a comprar un Seiko, espero comprar muchos más de Uno, así como algun rusito más que me he quedado sin ninguno.
    Duet

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción es un Orient Mako, elegante, bonito, un armis impresionante y muy barato.
    Duet

barbeta está desconectado Forer@

Predeterminado Orient o Seiko

Cita Iniciado por armis Ver mensaje
    Hola, amigos:
    Me gustaría comprar un reloj automático baratito para uso diario. Barajo dos opciones: Seiko o Vostok. De esta última marca he oído hablar algo, pero no tengo mucha idea. Creo que se trata de una manufactura. ¿Qué tal van los calibres de estos relojes? He mirado las ofertas de los mercantes, pero solo veo relojes de Poljot, que no sé si tiene algo que ver con Vostok. Os agradecería que me aclararais el tema.
    Saludos.
    Yo personalmente miraria un Seiko o un Orient muy buenas calidades y precios bastante ajustados.
    Saludos.

chinato62 está desconectado Novat@

Predeterminado

No se puede comparar un Poljot con un Vostok, desde mi modesta opinion los Poljot son mejores máquinas.

chinato62 está desconectado Novat@

Predeterminado

En ralación con loa Seikos son completamente diferentes. En la antigua URSS, cuando se compraba un relój era para toda la vida, robusted la máximo. Condiciones Meteroloicas etc.

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En las ofertas de mercantes solo veo relojes Poljot, ninguno de Vostok. No sé nada de la marca Poljot. ¿Se siguen fabricando?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123