• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok komandiskirskie o amphibia?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Hola,
Como aquí arriba no soy conocido, primero saludo :worshippy:
Vengo del sótano, y resulta que me hice con dos relojes Vostok iguales a los de las fotos:
otfs.jpgVostok kutnesov.jpg

En principio pensaba que eran Komandiskirkie. Peeero, cuando vi el papelito que les acompañaba, pone Amphibia. Entonces me fijé, y la tapa posterior de ambos pone también Amphibia, y 200 M.
¿Pueden ser Amphibia a pesar de poner Komnadiskirkie en el dial?
Es que si se pueden meter al agua, me los llevo a bucear de cabeza.
Gracias y un saludo.
A ver si os presento en otro momento mi nuevo Michel Herbelin, que no sé si habré hecho buena compra, ya en otro estilo totalmente diferente. Pero para otro momento... :)
 
Saludos. Pueden ser perfectamente. Los rusos suelen hacer esto mucho, combinar cajas amphibian con diales kom.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Los dos son amphibia. Lo de la mezcla de diales es muy de vostok :D

El segundo lleva en el dial el portaaviones Almirante Kutnesov.

Yo tengo uno parecido



Desde el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385816904838.jpg
    uploadfromtaptalk1385816904838.jpg
    41,3 KB · Visitas: 65
Mejor que sea la caja Amphibia (acero) que la Komandirskie (latón). Uno de los mejores ejemplos de BBB.
 
O sea, que lo meto a bucear como back up del ordenador ¿No? :yhoo::
Si ya me gustaba, ahora más aún. Y bueno, si se inunda porque era al revés, tapa amphibia y reloj Komandirskie (a ver si aprendo a escribirlo, coñe) conseguir otro no es demasiado caro...
Por cierto, Kalessin, estuve a punto de coger el Kutnesov con correa, pero a última hora pensé que el armis era más robusto. Me sigue pareciendo más bonita la correa. Mas con la ilusión que le ha hecho a la "jefa", no creo que la importe repetir regalo...
Gracias por atenderme tan rápido. Sois "casi" tan güenos como la gente del sótano... :ops:
:Cheers:
 
Última edición:
Yo creo que son dos Amphibias, pero para mojarlos mejor que pasen antes por el taller. Te dejo fotos del mío personalizado para un grupo de amigos el KorVinA. Un saludo.

null_zpsd815c4e8.jpg


null_zpsa0b4c6c2.jpg
 
Ahora ya lo tengo fijo, pues la corona es de las que van roscadas, y mirando mirando, las tapas de los Komandirskie no llevan escrito Amphibia...
Encontré la página oficial de Vostok (antes solo encontraba una de Vostok europe, pero no era la de los que yo tengo) y sí que hay Amphibias con diales como los míos...
Gracias de nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie