• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok europe

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Estoy pensando hacerme con este modelo ¿alguien que lo tenga, alguna referencia???? 000.jpg00.jpg0.jpg
 
Yo tuve un Vostok Europe, en concreto el Anchar y era un relojazo increible, la iluminación de tritio era una pasada, el reloj estaba muy bien acabado, el dial estaba muy trabajado, en definitiva, un gran reloj. El problema es que era excesivamente grande y no me hice al reloj, por lo que lo vendí. El calibre se retrasaba unos 20 segundos o más al día, no era demasiado exacto.

No sé como será éste de tamaño pero bonito es desde luego.
 
Yo tengo uno similar a la venta en arearelojes. El de mi avatar.
 
Yo tengo un anchar calentito, lo puedes ver en el subforo de relojes rusos. Es como 3d... Tiene mucha profundidad de visión. No se si han cambiado de calibre, pero el mio va en +2 seg./día.
Tengo también un gaz limousine y la calidad es muy buena.
EDITO: El anchar, y supongo que el que tu indicas también, llevan un nh35a (nombre calibre oem) que es el mismo que lleva el seiko monster
 
Última edición:
Solo tengo una duda ¿sera excesivamente GRANDE??? para mi pèqueña muñeca??000.jpg
 
No hace mucho tiempo estuve apunto de comprar un Vostok Europe, concretamente la edición conmemorativa de la expedición al polo norte, y la verdad es que el reloj destilaba calidad, pero su peso me frenó y eso que llevaba un caucho, no quiero ni pensar lo que sería con el armis8o.

En cuanto al tamaño, dependerá del tamaño de tu muñeca, pero ten por seguro que son relojes contundentes que no pasan desapercibidos. Aunque también es cierto que hay otros modelos más contenidos en tamaño como el Gaz

Si te decides al final, espero una presentación como se merece.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie