Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: Visto lo visto sobre el FCV. - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Hola Augusto,
    El que continue el FCV lo debeis decidir aquellos que teneis responsabilidad sobre el mismo, pero como habeis pedido opiniones, la mia es que el FCV es uno de los alicientes de RE y creo que deberia continuar.

Hablo como usuario ocasional del FCV desde su creación, he vendido 7 ú 8 relojes y he comprado también dos o tres...... ¿con problemas?... pssstttt algunas cosillas, pero es que el FCV es como la vida misma, hay de todo y pasan cosas, pero el saldo final es extraordinariamente positivo desde mi punto de vista.

Un poco más arriba, Luís dá su opinión y creo que la ha clavado, el que se decide a comprar y/o vender por internet está expuesto a que sucedan cosas inesperadas.... como el que compra en cualquier mercado pero con la especificidad y complicaciones que dá el anonimato y la falta de contacto y referencias directas. (jejejeje.... hay algún mercado financiero donde también están pasando cosas inesperadas ).

Creo que los que compran y venden en el FCV hacen trasacciones privadas y como tal deben quedar, no tiene sentido quejarse públicamente de ofertas bajas (otros las hacen adecuadas), de alguna falta de educación (otros son muy educados), de desapariciones tras contactar (otros están atentos y pendientes a cualquyier comunicación), de precios altos (no se compra y punto).... o de lo que sea si no es realmente muy grave....

EMMO, quejarse públicamente solo sirve para enrarecer el ambiente y crear dudas sobre un instrumento como el FCV que me parece fantástico y cuyo saldo final es abrumadoramente positivo. Si hay un problema grave (yo he tenido alguno bastante curioso) debe ponerse en conocimiento del moderador y/o del administrador del foro y de común acuerdo y solo si se considera necesario, entonces exponerlo públicamente.

Ánimo Augusto, difícil tarea la del moderador pero imprescindible para que todo esto funcione y todos los demás nos podamos divertir y disfutar en RE.

Un saludo.
    Eso es la pura realidad, opino exactamente lo mismo. Amen a todo. Saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que lo mejor seria olvidarnos todos un poco del tema y dejar de iniciar hilos sobre algo en que todos estamos de acuerdo, particularmente estoy un poco saturado ya con el tema,cuando entro en el foro es para relajarme y no para estar continuamente oyendo quejas y mas quejas(que por otra parte son fundadas)un saludo y lo dicho.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, Augusto. Si quieres saber mi opinión, el FCV creo que debe seguir y además creo que funciona razonablemente bien.

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

He vendido y he comprado y -habré tenido suerte quizá- las transacciones se han hecho siempre entre caballeros ( es un decir sin connotaciones machistas, perdonad ne-no o celsa o altair o...). Eso sí, no se me ocurriría comprar a un forero al que no conozco, del que no he leido sus mensajes o he hablado con él por teléfono. Un poco de precaución no está de más, pero creo que en el FCV el señorío es norma y la golfería debe ser excepción, al menos en mi experiencia modesta. Un poco más de control? Pues hombre podemos hacer que sean mil mensajes los necesarios para acceder y eso nos asegurará que los golfos impacientes saldrán por piernas, pero tampoco hasta ahora se ha desmadrado la cosa como para llegar a esos extremos, creo yo. Y perdonad el tocho.
    Audentes Fortuna Iuvat

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
    Saludos.
    Estaba esperando de un momento a otro una cosa así.
    Sería un buen medida ante tanto "bla bla bla bla......... bla"

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo, Augusto, que es una simple cuestión estadística: cada tanto, hay algún conflicto. A más foreros y transacciones, más conflictos. Si a ello se suma que el propio crecimiento conlleva menos relación personal, y que, además, hay gente pá tó, deducirás de mis palabras que cerrarlo por una temporada creo que no cambiará gran cosa: al reabrirlo surgirán de nuevo los conflictos, y si el Foro sigue creciendo, irán a más. No sé si existen otras soluciones.
    Así que paciencia, que sé que la tienes, tu firma lo dice, y piensa que muchos sabemos que el FCV no funcionaría tan bien como funciona sino fuera por tu esfuerzo, que es mucho.
    Un abrazo.
    La esperanza nunca es vana.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jiglesias Ver mensaje
    Yo lo veo bien, cerrar el FCV.
    Los moderadores pueden reflexionar sobre las normas y añadir o quitar algo buscando mejoras y discutiendolas en el foro general.
    Y si deciden abrirlo de nuevo, partir de 0 .
    Y por qué no de -10?

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje

Casi lo mejor sería un suicidio masivo por lo capullos que somos todos de vez en cuando.
    Los suicidios mejor en privado plus.
    QUE SEAIS BUENOS

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos lados cuecen habas, aunque como moderador la ultima palabra la tienes tu, pero de mi experiencia con los tratos realizados en el foro, solo puedo decir que TODOS han sido satisfactorios, de hecho de ahi han salido amigos que conozco personalmente y otros telefonicamente con los que hay pendiente una visita.
    Ademas no me pareceria mal que el foro de FCV cobrase una pequeña comision fija ( ej: 3€ )por la venta del reloj, tengamos en cuenta que esto se debe mantener de muchas maneras ( con mensajes, economicamente, etc.. )

Aun asi, en muchos casos somos muy susceptibles y cuando no nos encaja lo que nos demandan o lo que pedimos no se nos da, pataleta al canto, como se ha dicho en muchos hilos, mensaje CLARO, y ademas que cuesta decir...
    No me interesa...... En otra ocasion sera.....
    Por mucho que nos pidan una bajada elevada en lo que pedimos por nuestro reloj, cierras el tema y a disfrutar de esta afición leyendo, cambiando, comprando, vendiendo en este foro.
    Que ya quisieran otros foros funcionar asi, vaya tocho me ha salido...

Saludos.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo no lo cerraba... que va, creo que las cosas se salen de cauce durante un tiempo y luego todo vuelve a la calma...

eso si, lo q iwal si q hacia es poner un subforo que sea para este tipo de aclaraciones y problemas, iwal asi funcionaria mejor. de todas formas yo hace poco puse mi primer reloj en venta y lo de NO CAMBIOS NO NEGOCIABLE funciono muy bien, se interesaron algunos pero sin ningun problema en ese sentido. algunas preguntas y tal y al final la transaccion genial.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.