Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: Visto lo visto sobre el FCV. - Foro General

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado a ANTAMO con un trato 100% profesional, y a una forero, Alberto 78, con la misma satisfacción, además, me encanta conectarme y ver como está el mercado, al igual que cuando paseo por la calle, miro los escaparates de las relojerías.

Por todo ello, y sin perjuicio de que haya un relojero que desde dentro de la relojería te mire "regular", o algún forero con el que sería mejor no hacer tratos, mi opinión es que todo se quede como está

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Me gusta este hilo, no solo la pregunta de Augusto, que nos la merecemos, sino lo divertidas que son las respuestas

Quizás una temporada de cierre fuese una cura de humildad para todos nosotros

Quizás cualquier queja del FCV deberír estar en Off Topic o bien por privados como dice Luis.

Quizás el suicidio colectivo sea la solución definitiva.

Quizás cerrar cada Sub Foro que tenga quejas, fuera algo que debiera hacerse "ipso facto".

Quizás la naturaleza del ser humana haga que la polémica este servido, incluso en el mejor y mas feliz de los contextos.

Pero definitivamente mi opinión es que NO, y lo digo siendo egoísta ya que nunca he tenido un problema con el FCV, nunca

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cooooooñó!!!!!!!!!!
    Ni se nos ocurrirá!!!!!
    Qué va a ser de nosotros?????.
    Algunos, claramente estamos sólamente por la opción de compra-venta !!!!!
    Augusto!!!, haz lo que creas oportuno. Tu y los que iniciasteis este fantástico Foro teneis más fundamento que nadie, para ver en que se tornan las cosas.
    Yo creo que lo que deberíamos hacer los usuarios es ser más claritos. Me explico, si a mi no me gusta la actitud de un tal (por ejemplo) "tirabuzonesalegres" por ser un especulador y ofrecer "ofertas" al chou y menospreciar la pieza del vendedor para sacarla a precio de derribo...., DEBO DE DENUNCIARLO a los moderadores (por privi) y que ellos comprueben (mediante la denuncia de más usuarios) la actitud del mismo. Y entiendo que este indivíduo debería ser expulsado de la comunidad sin más dilación.
    Como experiencia personal, puedo comentar que con muy poca gente sin escrúpulos me he encontrado, pero alguna haberla hayla. Y para no cometer un falso juicio de valor sobre una persona..., lo comentas con tus amigotes-as, más allegados y concluyen lo mismo, pues a ellos les ha pasado lo mismo. Nosotros somos los que debemos de denunciar estos hechos y aplicar cierta moralidad y respeto a la hora de vender y de comprar.
    A mi, me han dado excusas para la compra de lo más absurdas con la transacción ya hecha (o eso creía, que eran excusas a lo mejor no), y nunca me han ofendido porque también he visto cierta actitud de capricho, como la que yo tengo a veces (siempre). Es más, yo reservé en dos ocasiones sólas, dos relojes a dos foreros (ellos saben quienes son) y al dia siguiente o en el mismo dia, estaba diciendo que aquello era una equivocación y pedía disculpas, y preguntaba si pasaba algo, y me sentía mal por hacer retirar un artículo de venta durante unas horas y a lo mejor el vendedor perder de venderlo. No pasa nada me han dicho.
    También me ha pasado que he vendido un reloj y el forero desilusionado, llamarme y decirme si había algún problema en ..., por Dios, por supuesto que no. (me devuelves el reloj y te devuelvo el dinero). Cómo voy a permitir que un caprichoso (como yo), se quede mal por una mierda de compra por internet (sea del valor que sea).
    ESTAMOS PARA PASARLO BIEN y pasarlo bien es contactar amigablemente y gracias al FCV con Diego, Pablo, Carlos, German, Roberto, Jorge, Siña, Vicente, ..., y tantos y tantos a los que he cogido cariño por su trato cordial y sincero. Relación iniciada trás una venta, trás una compra, trás una negociación, ...
    Eso, me jode perderlo.
    Ahora bien, tener un reloj a la venta o al cambio y decirte que te ofrecen esto y que ya vas de carallo, y que si lo tomas o lo dejas y que si patatín o que si patatán...(ofreciendote un 20% de lo que tu lo tienes en venta....) y que estamos en crisis y que te cojas esto que te ayuda, ....
    Cada uno vende lo que quiere, como quiere, y la gente lo compra o no lo compra y PUNTO. Y a este gente..., Mierda para ellos!!!!!!
    Pido disculpas por esta expresión, pero me sale de todo corazón. Debiera de cerrárseles el FCV, para la venta, para la compra y cerrárseles el Foro en general para que no hagan falsas amistades.
    He dicho.
    Moraleja: "No creo que por culpa de unos, deban de pagar todos".
    Un abrazo a todos los que se sientan mis amigos (todos menos dos o tres).
    P.D. También haces amistades sin ser por medio de transacciones, con gente tan rara como el fquiroga ese.
    Última edición por Dagofa; 26-sep-2008 a las 18:35 Razón: faltaban amigos, jejejeje
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me gusta este hilo, no solo la pregunta de Augusto, que nos la merecemos, sino lo divertidas que son las respuestas

Quizás una temporada de cierre fuese una cura de humildad para todos nosotros

Quizás cualquier queja del FCV deberír estar en Off Topic o bien por privados como dice Luis.

Quizás el suicidio colectivo sea la solución definitiva.

Quizás cerrar cada Sub Foro que tenga quejas debiera cerrarse "ipso facto".

Quizás la naturaleza del ser humana haga que la polémica este servido, incluso en el mejor y mas feliz de los contextos.

Pero definitivamente mi opinión es que NO, y lo digo siendo egoísta ya que nunca he tenido un problema con el FCV, nunca
    jejejeje
    mira que majo!!!!!!
    ves, más resumidito pero a la postre igual.
    COMANDO CENTOLO

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola Augusto, el FCV está muy bien

Hola Augusto,
    El que continue el FCV lo debeis decidir aquellos que teneis responsabilidad sobre el mismo, pero como habeis pedido opiniones, la mia es que el FCV es uno de los alicientes de RE y creo que deberia continuar.

Hablo como usuario ocasional del FCV desde su creación, he vendido 7 ú 8 relojes y he comprado también dos o tres...... ¿con problemas?... pssstttt algunas cosillas, pero es que el FCV es como la vida misma, hay de todo y pasan cosas, pero el saldo final es extraordinariamente positivo desde mi punto de vista.

Un poco más arriba, Luís dá su opinión y creo que la ha clavado, el que se decide a comprar y/o vender por internet está expuesto a que sucedan cosas inesperadas.... como el que compra en cualquier mercado pero con la especificidad y complicaciones que dá el anonimato y la falta de contacto y referencias directas. (jejejeje.... hay algún mercado financiero donde también están pasando cosas inesperadas ).

Creo que los que compran y venden en el FCV hacen trasacciones privadas y como tal deben quedar, no tiene sentido quejarse públicamente de ofertas bajas (otros las hacen adecuadas), de alguna falta de educación (otros son muy educados), de desapariciones tras contactar (otros están atentos y pendientes a cualquyier comunicación), de precios altos (no se compra y punto).... o de lo que sea si no es realmente muy grave....

EMMO, quejarse públicamente solo sirve para enrarecer el ambiente y crear dudas sobre un instrumento como el FCV que me parece fantástico y cuyo saldo final es abrumadoramente positivo. Si hay un problema grave (yo he tenido alguno bastante curioso) debe ponerse en conocimiento del moderador y/o del administrador del foro y de común acuerdo y solo si se considera necesario, entonces exponerlo públicamente.

Ánimo Augusto, difícil tarea la del moderador pero imprescindible para que todo esto funcione y todos los demás nos podamos divertir y disfutar en RE.

Un saludo.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Augusto llevo poco tiempo en el foro, no se si mi opinion será muy importante, yo solo he comprado en el foro de mercantes, pero siempre miro en todos los foros, es interesante, además en todos los lugares, clubs, asociaciones, cofradías, "comunidades de vecinos" y demás, existen comflictos problemas y situaciones enfrentadas, lo importante es dejar que todos se expresen que todos opinen (sin insultar ni faltar a nadie) aunque en muchos casos sea para molestar, enfrentar, las normas están para cumplirlas no están ocultas ni se hacen al antojo de nadie sino para proteger a todos compradores y vendedores.
    Creo que lo mejor es que siga abierto.

Un saludo y un aplauso para los moderadores.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
    Saludos.
    Pues sinceramente creo que no, lo que si que creo es que la gente que forma parte del foro, me da igual que lleven un mes o 3 años tenga un poco de respeto cuando son compradores y cuando son vendedores, que prime un poco mas la buena educacion y el saber estar y de esta manera la mayoria de problemas se resolverian.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por campelon Ver mensaje
    creo que lo que se debería hacer es crear un sub-foro, en el área de compra-venta, para comentar los problemas y denunciar las malas practicas y/o las buenas experiencias, que todos podamos consultar ordenadamente.Saludos,,
    Estoy de acuerdo en que se debería crear dentro del FCV un sub-foro, para comentar las buenas y malas experiencias, las quejas y los abusos.

Lo de cerrarlo no me parece buena idea, en mi caso para encontrar una relojería medio decente tengo que hacer 30 km y para irme de escaparates 60-70 km. En el FCV observo piezas que me interesan sin tener que moverme de casa.

Mi prouesta: más tiempo y más mensajes para poder trabajar dentro del FCV.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Muy mal andariamos, si los timoneles empiezan a perder el norte ante una marejada...
    comparto bastante tu opinión latino, ¿no es mejor dejarse aconsejar un poquito (lo cual no soléis poner muchas veces en prática) que pegar la espantada en cuanto te llevan la contraria?

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Ay! Ay! Que al final se vuelve a armar...