Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: Visto lo visto sobre el FCV. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

yo opino igual,quejarse es el deporte nacional.
    Por otraa parte,veo poco justo cerrarlo por los foreros que son leales y cumplen y venden muy bien,pero es cierto que hay gente que se mete solo para eso,yo cuando vine a este foro,el FCV fue lo ultimo que mire,y no le preste especial importancia....

y pregunto otra cosa,¿¿porque no cerrar el FCV y dejar el de mercantes??

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el principal problema del FCV es la entrada masiva de foreros con sospechas intenciones, quizá, en vez de exigir un número mínimo de mensajes en el foro para poder vender, podría pedirse un mínimo de tiempo dado de alta en el foro. Por ejemplo 6 meses. Pienso que sería una forma de despejar el paisaje de forma importante. Es más fácil llegar a los 100 mensajes en un par de semanas que esperar 6 meses. El que quiera estafar a alguien o simplemente "tocar les bolles" no tendrá tanta paciencia y se irá a otra parte. Seguro.
    EMHO

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
    Saludos.
    ¿y que tiene de malo que se hable sobre el FCV? es publicidad al fin y al cabo. Cerrándolo solo se crea mas polémica. Yo creo que lo mejor es dejar que todo vuelva a su cauce...

Saludos,

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues cerrar el FCV sería una pena, porque en la red cada vez hay menos sitios serios de compra-venta. Y este para mí es el mejor sitio, sin lugar a dudas.
    Y sigo sin entender las quejas.
    Última edición por mape; 26-sep-2008 a las 23:21
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si alguno quiere hacer daño con los comentarios, se cierra y premio para el no?¿

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

o las dos cosas,6 meses y 100 mensajes.
    Desde luego es que hay gente desconsiderada,nos dejan un subforo para vender libremente o comprar y encima hay gente que la lia....como se acabaria el problema? a lo ebay,que el jefe cobrara comición por reloj vendido o por tener derecho a comprar en el foro...aunque fueran un par de euros una vez para tener derecho a comprar para siempre,alguno que viene solo a eso sale por patas seguro

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Yo creo que han hecho más daño tantas quejas públicas de un tema que se puede hablar en privado con las personas particulares con las que se ha tenido el problema ya que teniendo en cuenta el número de foreros que hay actualmente probablemente no suponga ni un 1 % de gente con ganas de marear e informales, y si realmente alguien está tan por encima de los demás que piensa que en su vida solo va a tratar con gente de palabra y de una educación exquisita o supone una ofensa tan grande que se interesen por su reloj y luego no lo compren pues que no ponga más relojes en venta que aqui no se obliga a nadie a vender sus relojes !!

Esto es como cuando eramos niños en clase que la profesora castigaba a todos por unos pocos, creo que hay que ser un poco más agradecido ya el fcv es en primer lugar Gratuito y en segundo lugar Voluntario, y por cada "pesado" que nos marea y luego no compra nada hay 100 foreros con los que da gusto tratar, yo creo que hay que tener un poco más de paciencia.

Un saludo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo veo que se habla por tonterias , el foro de compraventa funciona ala perfección , las quejas que he visto son tonterias, es la vida real de oferta y demanda y cada uno puede pedir u ofrecer el precio que le plazca sin que por ello debamos molestarnos, el mercado al final es el que pone el precio justo. Es mi opinión. saludos.

P.D. Larga vida al FCV.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado QuÉ RazÓn TenÉis Los Dos ¡¡¡

Citar :
    Si el principal problema del FCV es la entrada masiva de foreros con sospechas intenciones, quizá, en vez de exigir un número mínimo de mensajes en el foro para poder vender, podría pedirse un mínimo de tiempo dado de alta en el foro. Por ejemplo 6 meses. Pienso que sería una forma de despejar el paisaje de forma importante. Es más fácil llegar a los 100 mensajes en un par de semanas que esperar 6 meses. El que quiera estafar a alguien o simplemente "tocar les bolles" no tendrá tanta paciencia y se irá a otra parte. Seguro.
    EMHO

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    o las dos cosas,6 meses y 100 mensajes.
    Desde luego es que hay gente desconsiderada,nos dejan un subforo para vender libremente o comprar y encima hay gente que la lia....como se acabaria el problema? a lo ebay,que el jefe cobrara comición por reloj vendido o por tener derecho a comprar en el foro...aunque fueran un par de euros una vez para tener derecho a comprar para siempre,alguno que viene solo a eso sale por patas seguro

Veo correcto "endurecer" las normas de entrada al fcv, 6 meses y 100 mensajes lo veo correcto, pero cerrando el foro como siempre suele pasar, pagarían justos por pecadores .

A mí también me ha tocado enviar mis datos bancarios a un impresentable que después desapareció sin más, pero en el otro lado están más de 20 transacciones de compra-venta totalmente favorables en este excepcional FCV.

No al cierre, por favor.
    Última edición por soynuevo; 26-sep-2008 a las 17:03 Razón: error
    ¡¡ yanosoynuevo !!

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son modas pasajeras sin mayor importancia. Unas veces hay 15 post hablando sobre lo buenas que son las manufacturas y lo carísimos que son los relojes con ETAsa o valjoux para lo que ofrecen. Al mes siguiente se pone de moda titanio Vs acero, y ahora le ha dado a la gente por el foro de compraventa.
    Pronto se pasara del tema y dentro de un año regresara la misma contingencia, como las oscuras golondrinas…. la gente entra aquí para charlar sobre relojes, lo que ocurre es que a veces nos tomamos las cosas demasiado en serio.