Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: Visto lo visto sobre el FCV. - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Post Visto lo visto sobre el FCV.

Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
    Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Uy "Augusto"...no creo que sea la solución. Primero...crisis inmobiliaria...y ahora crisis relojeril. Pero de verdad, que ha sido una pasada la de hilos que se han abierto sobre el tema.
    Buenoooo, buen "finde" a todos, que entraré cuando pueda, y me dejen las nenas. Hasta lueeeeeeeeeeeeeeeego.
    Positivo/negativo:

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo ningún interés particular en que se cierre o en que permanezca abierto, puesto que no tengo ningun reloj a la venta ni ninguno en vista de compra,
    pero ¿no crees que se perjudicaria mucha gente, simplemente por la insensatez, O MALA FE , de unos pocos ?
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Augusto,

creo que tanto el FCV como el resto del foro son un reflejo de lo que nos podemos encontrar en la vida diaria. Los que tienen negocio saben que hay gente que sale superinteresada en un producto y no la vuelven a ver. Es ley de vida. No se si es buena idea tomarse las cosas tan a pecho, si alguien desaparece otros aparecerán.

Mi opinión ... dejemos las cosas como están.

Un saludo y gracias por solicitar nuestra opinión en algo que podeis decidir sin contar con nosotros.
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
    Saludos.
    Pues a ver si alguna mente preclara nos puede orientar porque a mi me cuesta horrores definirme hacia un lado u otro teniendo en cuenta los pros y los contras de cada una
    La cabeza me dice una y el corazón otra

Cuanto tiempo sería "una temporada"?

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy mal andariamos, si los timoneles empiezan a perder el norte ante una marejada...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Muy mal andariamos, si los timoneles empiezan a perder el norte ante una marejada...
    Aquí no pierde nadie el norte ante una marejada ni un temporal, lee bien lo que he puesto, es una pregunta orientativa, para saber la opinión de los foreros ya que tanto se habla ultimamente del FCV.
    Saludos.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, el dar píe con la pregunta...
    Vale! ya no hago más comentarios.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aquí no pierde nadie el norte ante una marejada ni un temporal, lee bien lo que he puesto, es una pregunta orientativa, para saber la opinión de los foreros ya que tanto se habla ultimamente del FCV.
    Saludos.
    Esta completa mente claro, y como bien dice algún compañero, es de agradecer que una decisión que la podéis tomar en solitario, se pida opinión al resto del foro, dice mucho del funcionamiento del foro,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    Yo estoy completamente a favor de que se mantenga como está.

No deben pagar justos por pecadores, lo que está muy claro es que a la hora de vender hay que ser tan precavido como siempre o más.

Pero bueno, no se debería suspender.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo