• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitas diarias a la caja

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osymai

osymai

Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado pasado me ocurrió una cosa muy curiosa y quiero preguntaros si os ha ocurrido lo mismo en alguna ocasión, o mejor, formular la pregunta de: cuántos relojes habéis llegado a poner en un día?
Como os digo, el sábado pasado tuve 3 salidas: actividad deportiva matutina con mi vástago, comida con amigos y cena con mi mujer, y en las 3 lleve un reloj diferente.
De verdad os pregunto, estoy enfermo?
 
No eres el único. Hay días en los que me he puesto 3, como tú.
 
Buenas.

Yo ya he cambiado dos veces hoy y estoy seguro que para la tarde noche habrá otro cambio.

Animo!! No estas solo. Jejeje

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
ahora mismo nose, creo que como máximo me habre puesto dos en un dia, pero no lo veo una locura 3 relojes para 3 eventos diferentes ;)
 
Para mi es lo mas normal del mundo, raro es el dia que uso el mismo reloj todo un dia entero. Es mas cuando voy de viaje me llevo al menos 2 para alternar aun con el riesgo de "perder" alguno de los dos
 
Alguna vez me ha pasado algo similar. Un reloj para entrenar, otro para ir clase y otro para salir a tomar algo, todos en el mismo día. Así que no eres el único loco [emoji23][emoji23] aunque por norma general suelo llevar el mismo todo el día y solo lo cambio por el de entreno.
 
Compañero enfermo no estás, se llama afición, así que por eso tranquilo.

Yo de normal siempre llevo un reloj, me pongo un reloj y igual lo llevo una semana o más, o incluso meses seguidos con el mismo sin quitármelo, cuando me canso pues me lo quito y le doy la oportunidad a otro.

Un saludo
 
No estás solo, yo lo he hecho más de una vez.
Hay veces que abro la caja, miro un rato y me voy.
Sin más.
 
No te preocupes no estas solo.
 
  • #11
No estás solo, yo lo he hecho más de una vez.
Hay veces que abro la caja, miro un rato y me voy.
Sin más.
Lo de abrir la caja para mirarlos me pasa todos los días, a veces para decidir el reloj que me pondré al día siguiente, otras para darles cuerda, otras simplemente para mirarlos e irme como tú dices. Hay gente que disfruta viendo cuadros, yo disfruto viendo mis relojes [emoji23][emoji23]
 
  • #13
En mi caso, el tope es llevar dos relojes distintos el mismo día.

Luego, dos visitas.
 
  • #15
Los días que trabajo , suelo usar dos ... el que haya elegido para ese día y en el curro me pongo el g-shock ( antes el f-91w) . 👌🏻
 
  • #16
No estás enfermo. O no mucho...
O estamos enfermas los dos, porque me pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Tranquilo ......, no eres nada original por lo menos en el foro.
Saludos.
 
  • #18
Yo si me aburro los cojo y los miro jajaja.
 
  • #19
Yo soy de llevar un solo reloj durante toda la semana, incluso más, tampoco tengo tantos relojes "de diario"... y casi prefiero no tenerlos.

El problema es que si tengo la caja delante, me quito y me pongo, aunque esté en casa... yles doy cuerda, los pongo en hora, los miro.... Tengo que cambiar la caja de sitio, está demasiado accesible.
 
  • #20
No lo veo descabellado. Cambiarse al menos una vez de reloj es lo mas habitual.
Llegas un viernes de hacer tus quehaceres, y cuando te arreglas para cualquier evento te pones otro. Ya si te has ido a ejercitarte tienes los 3 cambios.
 
  • #21
Si variaste de atuendo en cada una de las ocasiones no veo porque no ibas a cambiar de reloj, que es uno de los complementos más significativos.

Yo, por ejemplo, no llevo el mismo reloj para "castigarme" físicamente que para una cena formal, como no llevo el mismo calzado para una cosa y otra.
Si además se me cruza una partida de mus con los amigos, con probabilidad ni uno ni otro sino un tercero.

Otra cosa es que me digas que cambias tres o cuatro veces de reloj un domingo de esos de vaguear en casa todo el día y con el pijama puesto. Si es así, pues a lo mejor uno tendría que hacérselo mirar, aunque bien visto ni es delito ni agredes a nadie.

En todo caso lo que opinemos aquí cógelo con pinzas, que no diría yo que seamos precisamente una muestra significativa y confiable en este asunto.
 
  • #22
A mí también me pasa, al cambiar de actividad, atuendo o situación.
Un saludo.
 
  • #23
Ni hablar. No estas enfermo. Tas namorao de tus relojes. Además es logico que para salir a correr te pongas un reloj y para salir a cenar otro.
 
  • #24
Según atuendo así elijo reloj. Si tengo que ir a 3 sitios con 3 ropas distintas, si cuadra, son 3 relojes
 
  • #25
Perfecto, me quedo más tranquilo con vuestras respuestas.
Pero mi mujer dice textualmente (en sentido cariñoso) "estás enfermo"
Le enseñaré vuestras respuestas e iré al médico a pedir la baja por enfermedad común :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie