Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tranquilo, siendo del Sporting se entiende....

Predeterminado

Pues nada compañero, a ver si cuando te compres un coche por ejemplo....lo pides diesel y te lo dan gasolina.......total........

Predeterminado

Que va, le dimos las gracias y nos fuimos a tomar unas cañas.......eso si.....al camarero le pedimos unas sin y nos las puso con y a ese si que le quemamos el bar........

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece exagerado lo de vergüenza ajena.
    Un error lo tiene cualquiera, en todos los ordenes de la vida, "el mejor escriba hace un borrón"
    Distinto que pese a estar equivocado, no hubiera comprobado realmente la referencia ni se hubiera disculpado después.

antoabper Invitado

Predeterminado

Todos podemos cometer errores.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Siempre tienes la opción de no leerlos....o si no te interesa de no contestar....
    Hombre no soy adivino, hasta que no lo leo no se si es el típico hilo cansino.

Lo de no contentar espero que no te molesten las respuestas que no están a favor de tu opinión, si no mal vamos .....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

A ver....La verguenza ajena, me la produjo el vendedor, sobre todo por decir que Citizen había sacado un Titanio de color mas clarito......, supongo que eso a unos cuantos compañeros de foro les parecerá una tontería, una nadería, un errorcillo sin importancia,......... a mi me pareció una tomadura de pelo, una burda invención para no reconocer el error, un engaño, en definitiva una chapuza, una cutrez......¿ que soy muy exagerado ? Pues si ....que le vamos a hacer, me gusta que el panadero diferencie el pan de centeno del de maiz, el carnicero diferencie la carne de cerdo de la de pollo, el abogado una demanda de un monitorio, el medico el ibuprofeno de un analgésico y el relojero el titanio del acero,.......al igual que me gusta hacerlo a mi en mi trabajo,.......y si alguien no sabe algo, al menos que no se invente las cosas.......

Como dice mi amigo....imaginad que el reloj es para regalo y es para alguien que quiere el reloj de titanio PORQUÉ PESA MENOS....y sabes que le hace mucha ilusión, como le pasa a mi amigo Peabody, y le regalas este de acero.........y cuando abre el reloj se lo prueba y resulta que te dice....pero si es acero............

En fin que no quería polemizar con el hilo, sino dejar constancia de la falta de profesionalidad y del atrevimiento e inventiva de algunos despachadores, que no vendedores........ y a los que he molestado con esta "tontería" os pido disculpas y os deseo que encontréis muchos despachadores de estos, total......no es para tanto.........estoy seguro que algunos de los que este hilo le ha dado verguenza ajena, ha montado un pollo a alguien por mucho menos.........
    Última edición por trasguetxea; 10-mar-2013 a las 01:06

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

tranquilo, siendo del Sporting se entiende....
    ¿?

No sé, estoy un poco espeso. Igual es que necesito algún sabio consejo, como el relojero.

Por cierto, es Real Sporting.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A ver....La verguenza ajena, me la produjo el vendedor, sobre todo por decir que Citizen había sacado un Titanio de color mas clarito......, supongo que eso a unos cuantos compañeros de foro les parecerá una tontería, una nadería, un errorcillo sin importancia,......... a mi me pareció una tomadura de pelo, una burda invención .........

A ver si esto te relaja, habla de los Citizen Supertitanium, son un poco claritos. Salieron hace un año.

http://www.citizenlatic.com.pa/colec_stitanium.asp

pues na' me voy a dormir que mañana juega el Real Sporting.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fallos en todos lados y sectores