Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero no sacasteis unos maderos y gasolina y le prendisteis fuego???me parece un poco exagerado.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Omega 3 Ver mensaje
    Pues a mí me parece inaudito... tanto como si fuera a un concesionario Seat y que el vendedor no supiera si un vehículo es gasolina o gasoil.

Manolete, si no sabes torear pa' que te metes...
    No, no es para tanto. Lo que tu dices es como decir que un Breitling aerospace es automático.
    Confundir titanio y acero no es tan difícil. Según en que modelo pueden parecerse mucho

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Yo es que estos hilos de gente que va a las joyerías y despotricar contra los vendedores que si no saben, que si no tienen conocientos, que si ....... Lo siento pero me resulta un poco cansinos.
    No te parezca mal, pero hay que ser un profesional o por lo menos intentarlo en la profesion en la que desempeñas,seguro que tambien habra clientes repelentes,asquerosos lo que tu quieras, de eso no tengo ninguna duda,pero si vendes relojes, coño al menos tendra que saber de que estamos hablando no?.....eso es un problema de muchos establecimientos,no hay gente competente,dudo que sea suyo el negocio sino mal va.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos tuvo el detalle de comprobarlo, y la humildad de reconocer su error.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Bato Ver mensaje
    Lo que es una vergüenza es que por no perder una venta se engañe vilmente a un cliente honesto....

Que haberlos, los hay, todo hay que decirlo, ¿quien no ha experimentado eso alguna vez? ¿que un vendedor de lo que sea nos intente dar gato por liebre? es decir, comprendo a aquellos que decís que no es para tanto porque además el hombre ha reconocido el error, pero dudo que la mayoría de los vendedores estén ahí por amor al arte.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Con lo que gusta de tu llegar a un sitio y que el vendedor nada más entrar haga gala de un conocimiento preciso y quirúrgico de lo que se trae entre manos..
    Estoy contigo compañero,si el tio es un profesional seguro que te vende halgo,si mete esas anchoas apaga y vamonos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    en el espacio bueno y principal mierdas como Viceroy.......en fin " No es lo que tengo.....es lo que soy "..............
    Me parece bien que no te gusten, pero de ahí a decir que son una mierda. ¿En qué te basas afirmar eso tan rotundamente?
    Las marcas que nombras, fabrican y venden muchos miles de unidades cada año y su mercado no es el de los aficionados a la relojería. ¿Cuál es el problema?
    Son relojes que se venden bien porque hacen mucha publicidad, no son demasiado caros y tienen mucha variedad, además tienen un buen margen para el que los vende.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si la verdad es que es un palo para el vendedor, pero reconociendolo mdemostró su capacidad de encaje. Yo si le habria dicho también que los pusiera en un lugar mas aparente del escaparate, pero hay que tener en cuenta que hay rerlojerias de barrio, en las que la posible clientela puede considerar mas y demandar esas marcas, que se le va a hacer...................

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que abro pocos hilos, me gusta más leer y aprender. Se lo recomiendo a mucha gente, abrir hilos para esto... ahhhssss en fin.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo creo que no es para tanto...cuando he leído "vergüenza ajena" he pensado algo mucho más gordo. Bueno, se ha equivocado y ha reconocido su error, pero de aquí a abrir un hilo por eso...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"