Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

fandanguez está desconectado Novat@

Predeterminado

Estos hilos dan mucho juego para ver de que pie cojea cada uno, pero nada más.
    El hombre se equivocó y reconoció su error, lo que hubiera sido vergonzoso era no haberlo hecho.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JMGK Ver mensaje
    Yo diría casi profesionales.

Exacto, un verdadero profesional no hubiera discutido si es de acero o titanio. A la primera pregunta del cliente se mira donde haya que mirarlo para saber si es de acero o titanio, pero no se empieza un intercambio dialéctico de si es de acero o no lo es, EMHO.

Antiguamente no... pero ¿hoy en día?, se puede mirar al instante una duda en internet por ejemplo.

Por cierto, buenos días a todos
    Última edición por Renacentista; 10-mar-2013 a las 15:13

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es exactamente así, mi amigo le insistio hasta tres veces en que si era de Titanio.....y el señor le insistia en que si, y solamente cuando mi amigo le dijo que por favor lo comprobara con la referencia, admitió el error, puede que ha algunos os parezca exagerado este post, lo respeto, pero el error no es tan leve como algunos habéis comentado, Citizen tiene los dos modelos, en Acero y en Titanio, y con una diferencia de precio considerable, en cualquier caso, seguramente el titulo del post es desproporcionado y lo podría haber titulado de otra manera más suave....

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Cada uno lo hace lo mejor que puede.

Predeterminado

A ver Ilustre............, lo del Sporting me ha parecido una forma de pincharte un poquito por tu comentario ironico........., total....es un equipo de futbol, y no he dicho nada malo del equipo, excepto que va mal clasificado, creo que no te falté el respeto en ningún momento, como si que acabas tu de hacer conmigo al llamarme maleducado y decir que digo sandeces y alguna cosa más.......en cualquier caso, si te he molestado te pido disculpas......

Sobre si lo del Titanio es mas oscuro o no, creo que no tienes razón, Citizen tiene ese modelo de reloj en Acero y en Titanio y como ha dicho algún compañero ,el de Titanio es más oscuro..........y bastante más caro, por algo será........pero bueno , creo que esto ya no da para más......si quieres seguir erre que erre adelante, la perra gorda para ti......

Y para terminar, gracias por el consejo sobre el subforo de estilo de vida y lo de los modales.......me pasaré.........siempre se aprende algo, creo que a ti tampoco te vendría mal revisar ese tema, a veces vemos la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por desgracia, es una cosa habitual, que le vamos a hacer...
    Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, si os dedicaís a buscarle las vueltas a la gente, pues está claro que se las acabais encontrando, este es un relojero de barrio, que vive de vender cuatro chorradsa de oro, hacer un cambio de pila y 3 cosas más, luego en navidades pues vende algún reloj y punto.

No se que necesidad hay de ir en plan "sabelotodo" a los sitios, iro a cierto compra/venta de la calle hermosilla a ver si le buscais las vueltas al que trabaja ahi.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A ver, si os dedicaís a buscarle las vueltas a la gente, pues está claro que se las acabais encontrando, este es un relojero de barrio, que vive de vender cuatro chorradsa de oro, hacer un cambio de pila y 3 cosas más, luego en navidades pues vende algún reloj y punto.

No se que necesidad hay de ir en plan "sabelotodo" a los sitios, iro a cierto compra/venta de la calle hermosilla a ver si le buscais las vueltas al que trabaja ahi.
    Echando un vistazo al buscador podemos encontrar muchísimos hilos de muchísima gente "buscando vueltas"... no vayamos de víctimas porque no.

Predeterminado

Compañero, mi amigo se va a comprar ese reloj, no hemos ido de sabelotodos, ni con intención de buscarle vueltas a nadie.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+ 1 , me he leído todo y mi conclusión es que un error lo tiene cualquiera, y encima en los tiempos que corremos , ya el mantener un negocio es complicado y mas en relojerías de barrio, creo que este hilo sobra, sin ofender a nadie pero es el primer y ultimo comentario q voy a hacer en este hilo.