• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde o Azul

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Pues eso mismo.
03.jpgz.jpg
Me encanta este modelo, verde o azul e hay la cuestion.:ok::
 
ahi no hay la cuestion.
 
Goma o Armis, mea culpa.
00.jpg000.jpg
 
Pues a mismo reloj y mismas características... El color lo deberías elegir tu ya que es una cosa personal.
Para mi... Verde
 
Verde, que te quiero Verde!!! :-P
 
azul y armis es opción? [emoji16]
 
Me quedo con el verde. El azul es una edicion especial no solo es la aguja tambien la trasera es diferente.
A mi me gusta mas la tortuga de siempre.
RP_BleuTurtle_v3.jpg
 
Yo con el azul y armis
 
  • #10
Me quedo con el verde. El azul es una edicion especial no solo es la aguja tambien la trasera es diferente.
A mi me gusta mas la tortuga de siempre.
Ver el archivos adjunto 678608
Pues a mí me gusta más la edición especial, tanto por el color de la aguja como por la trasera. [emoji6]

Pero el que de verdad me gusta es el de esfera azul, que es el que tengo. [emoji23][emoji16]
 
  • #11
Armis y caucho de recambio,en cuanto a la trotadora la azul turquesa,mola mucho!!
 
  • #12
Yo verde. Será porque relojes con esfera o agujas azules tengo ya unos cuantos.
 
  • #13
Me quedo con el azul
 
  • #14
Verde y con armis
 
  • #15
Hombre, por el mismo precio yo iría a por la edición limitada.
 
  • #16
Otro más que se une al azul con armis!
 
  • #17
Armis siempre. Una goma la puedes poner cuando quieras, un armis original no.
¿Verde, azul, rojo? Siendo la aguja superior no es nada traumático cambiarla, siempre en servicio técnico. Así que roja o verde... o azul. Je. Es un gran reloj, con una gran estética y buenos acabados. no importa tanto el color, pero eso sí, al final con el que te sientas más a gusto durante más tiempo.
Y si te cansas, pones otra. No es como la esfera que es difícil y cara.
 
  • #18
Por mucha diferencia, el azul con armis.
Es un tono turquesa precioso, EMHO más elegante y polivalente (soy un poco maniático con los colores).
Además se trata, como bien han mencionado otros compañeros, de una Ed. Especial homenajeando a la asociación Sea Turtle Conservancy.
 
  • #19
Azul y armis
 
  • #20
Señor armis y verde
 
  • #21
Verde q te quiero verde
 
  • #22
Azul y armis tambien.
 
  • #23
Azul, armis, y trasera del verde. Lo descarté en favor del sumo por esa trasera. Una pena, con lo me gusta a mí una tortuga...
 
  • #24
Me gusta el segundo
 
  • #25
Con aguja verde y brazalete, para luego ponerle un caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie