• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde o Azul

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos colores que me gustan mucho.... pero en este caso claramente el azul. El verde salta más a la vista, pero el azul me parece más bonito y original.

En cuanto a lo otro, siempre armis. Con armis tienes armis y goma. Con goma sólo tienes goma. No sé si me entendiste :D
 
  • #27
Verde con brazalete.
Un saludo.
 
  • #28
Yo me quedaría con el azul
 
  • #29
En este reloj, para mi gusto la aguja azul.
En baloncesto, verde y negro siempre...
 
  • #30
Azul y armis. Un saludo.
 
  • #31
Verde y con armis.
 
  • #32
El Armis o la goma creo que se pueden comprar sueltos.
 
  • #33
Por cierto los Rolex con goma me encantan pero me daaaaaaaaaaaaaaaaa el bolsilloooooooooooo
 
  • #34
N0000000000000000000000 noooooooooooooooo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #35
El azul me gusta más.
 
  • #36
<<Para gustos colores>>. Después de está "realidad", voto con la minoría, verde y con armis. El finalmente elegido seguro que sera un acierto.
 
  • #37
El azul y con armis .
 
  • #38
Otro azul y armis por aquí.
 
  • #39
Armis y verde.
 
  • #40
Armis y trotadora azul, edición especial y una buena causa, qué menos!
 
  • #43
Armis y Azul, como prefiero los relojes casi siempre
 
  • #44
Azul y con armis es mi elección
 
  • #45
Yo tengo el Hulk pero en este caso me parece más espectacular el azul...
 
  • #46
ES unverde mas normal que ese azul. Me quedaria con el verde
 
  • #47
Me quedo con el azul
 
  • #48
Para mi con armis y en azul. Chulísimo
 
  • #49
Verde: me gusta más ese color más vivo, es el color corporativo de Certina y me gusta más la trasera de siempre.
Armis: me gusta más y suele ser mejor compra si después pretendes comprarle otra correa.
 
  • #50
Para mi gusto, armis y color verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie