Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Verdadero o falso - Foro General

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Definitivamente te confirmo de que es falso. Lo he comparado detenidamente con el mío y no coinciden marcas del bisel, ni tamaño de tipografía. La palabra swiss made a las 6 está más arriba y definitivamente los pulsadores del crono no son los mismos.
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

User Info Menu

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Desde luego tendría guasa sacar una imitación sobre un tissot de cuarzo... aunq cosas peores seguro q habra
    He visto por Ebay imitaciones de relojes Casio cuyo original cuesta 15€, por 5.

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

ese modelo ha tenido muchas falsificaciones sin garantia y papeles no lo compres
    pero los de tissot deberian plantearse si meter un mecanismo de baja calidad/coste en un reloj de 300 euros no es una provocación a los falsificadores

User Info Menu

Ojo con ese Tissot que se falsifica más de lo que parece,y si no entra en eBay, y de vendedores chinos los tienes por ese precio.Como dicen los compañeros, si no conoces al vendedor... Nunca me he fiado de los duros a cuatro pesetas.

User Info Menu

El movimiento al ser de cuarzo le resta mucho valor al reloj desgraciadamente así que si esta en precio.

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego si es falso, es bastante caro, porque esta en precio se compra uno igual original

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

pescadorj está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Definitivamente te confirmo de que es falso. Lo he comparado detenidamente con el mío y no coinciden marcas del bisel, ni tamaño de tipografía. La palabra swiss made a las 6 está más arriba y definitivamente los pulsadores del crono no son los mismos.
    A mi tambien me lo parece, lo dejaremos correr.....

User Info Menu

hay que tener mucho cuidado con los supuestos "chollos"....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123