Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
Like Tree46Likes

Hilo: Verdaderamente lamentable - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si verdaderamente lamentable.

Espero que los pillen y caiga sobre ellos toda la ley, aunque lamentablemente a los 4 días estarán en la calle.

En este p.... país es el paraíso para los delincuentes, mafiosos, corruptos, ladrones de guante blanco..... eso si a los pobres ciudadanos nos tienen bien cogidos.... te meten para adelante a la mínima, veinte mil prohibiciones...... vamos que solo hacen leyes para los mismos para los otros exentos.... me callo que me caliento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mas sincero apoyo a los dueños a los empleados y a la chica que sufrió la agresión.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena y cada vez mas...y aqui nadie hace nada , llegara un dia en el que tengamos que defender nuestros negocios con la misma forma...pero encima ese dia nos encerraran de por vida a nosotros y no a quienes nos torturan....hay dios.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lamentable, a donde vamos a llegar?. menuda pregunta, la cosa no pinta bien. que no se nada y que se recupere esa chica.

saludos

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo mi apoyo para los dependientes y me alegro que no hayan sufrido físicamente (psiquicamente, seguro que les dejará huella).
    "Disfruta el presente preparando el futuro"

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia cada vez vamos a ver mas cosas de este estilo porque cada vez el país y la gente es mas pobre. Rechazo desde aquí este tipo de sucesos y ojala terminen pronto.

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi apoyo total a los dueños y dependientes, que según estamos se juegan la vida un día tras otro (y no es alarmismo)
    "Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo mi apoyo para los joyeros y especialmente para la dependienta. Me ha parecido entender que físicamente no estaba demasiado afectada, aunque anímicamente supongo que tardará mucho tiempo en superar el susto ¡Ánimo para ellos!

Al margen del lógico desprecio que despiertan en todos nosotros esos desaprensivos, también me gustaría llamar la atención sobre otros delincuentes, los receptadores que compran esas mercancías robadas. Puede parecer que son menos peligrosos, pero sin ellos no existirían este tipo de violentos robos ya que estos ladrones no suelen robar para consumo propio.

Dicho lo cual, también creo que es necesario endurecer tanto las leyes como su aplicación en los delitos con violencia.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder como esta el Patio, que no sea nada por la Chica....
    Enjoy The Time...

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es una verguenza, y lo malo es que cada vez hay mas robos en relojerias de lujo, es mucho mas lucrativo que robar un banco y siempre hay un indeseable que compre un reloj de lujo mucho mas barato de su precio y sin que le importe su precedencia.

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ojalá los pillen pronto.
    Mi apoyo total a la dependienta y demás personal de la joyería, que superen pronto esto.