Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
Like Tree46Likes

Hilo: Verdaderamente lamentable - Foro General

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    A ver si la culpa de que atraquen una joyería la tienen los jueces. Lo que me quedaba por oir. Los jueces aplican la ley, mejor o peor, pero no la hacen. Las tasas delincuenciales en España andan en la línea de otros países de nuestro entorno, lo cual tampoco es un consuelo. Lo que si se observa es un incremento de la violencia en los delitos y la componente de más personas sin empleos ni medios de vida lícitos. La solución no es nada fácil, una combinación de más seguridad ciudadana, cumplimiento de las penas y posibilidades económicas y laborales para toda la población.
    La culpa no la tienen los jueces, ya que como bien dices las leyes no las hacen ellos, pero sí que tienen la responsabilidad de imponer sentencias acordes al hecho delictivo cometido, cosa que a veces, (por desgracia, más de la cuenta), cuando son casos sin repercusión mediática, que es el 99% de los casos, actúan como si la cosa no fuera con ellos, de manera mecánica y con prisas. Por no decir que otras tantas veces parece que lo que se está juzgando es mas la actuación policial que el hecho que provocara dicha actuación.
    Lamentable.

DJPAULRAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

mi apoyo a la dependienta y repudia a los cabrones estos,manda carayo!
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mucho animo, y que agarren a esos miserables.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno más que se une a la indignación de muchos por la realidad que estamos viviendo... Ojalá y esto cambie pronto, porque el futuro que le espera a nuestros hijos no es nada esperanzador... Es lamentable...
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Difiero....un sistema garantista para EL DELINCUENTE...NO para la victima. Y unos jueces...que duran 9 meses o menos en su juzgado..jueces sustitutos..(otra fauna)...

Es lo que hay...porque es lo que queremos...¿no?

Mi solidaridad con los Sres. de Joyeria Calvo. Un abrazo.
    Creo que lo has interpretado mal querido compañero,obviamente me refiero al garantismo para los delincuentes que son todos inocentes ...etc,etc...pobrecitos...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ha esta gentuza habria que llevarles a una de esas comisarias con las escaleras muy, muy resbaladizas.........mi animo y mi apoyo a esta buena gente que lo unico que hace es ganarse la vida honradamente

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy triste pero cuanta más crisis, más paro y más miedo nos metan los políticos cada vez habrá más gentuza así. Además en este país roban o matan, los cogen y a los 2 minutos están en casita y otra vez a las mismas andadas. Que pena...

Miwaram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sé que poco podemos hacer con palabras, pero al menos que sirvan de apoyo. Mucho ánimo para los propietarios y empleados de la joyería. Suscribo todas y cada una de las muestras de apoyo que os han dado los foreros.

ppcalvo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miwaram Ver mensaje
    Sé que poco podemos hacer con palabras, pero al menos que sirvan de apoyo. Mucho ánimo para los propietarios y empleados de la joyería. Suscribo todas y cada una de las muestras de apoyo que os han dado los foreros.
    Absolutamente de acuerdo.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta que no se endurezcan las leyes en este país, seguiremos sufriendo el azote de tanto malnacido...solo hay que ver a algún hijo de puta pasenado durante 3 días de permiso (por poner algún ejemplo de lo duras que son las leyes aquí)
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"