Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
Like Tree46Likes

Hilo: Verdaderamente lamentable - Foro General

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    El pan nuestro de cada día,delinquir en España sale barato,el sistema garantista,el código penal trasnochado,el miedo a dictar sentencias que la ignorancia e hipocresía de muchos puedan mirar mal,la ley de extranjeria,la...quereis que siga???
    Es asi de triste...
    Difiero....un sistema garantista para EL DELINCUENTE...NO para la victima. Y unos jueces...que duran 9 meses o menos en su juzgado..jueces sustitutos..(otra fauna)...

Es lo que hay...porque es lo que queremos...¿no?

Mi solidaridad con los Sres. de Joyeria Calvo. Un abrazo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que lo de la dependienta quede en un susto

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Les deseo lo mejor a esa chica y a los dueños de la joyería.

En cuanto a los que han hecho esto... me reservo mi opinión porque si digo lo que pienso, es probable que me baneen y con razón porque es una burrada lo que iba a decir .

Lo que sí voy a decir es que si nadie comprara artículos robados, estos hijos de puta no tendrían donde colocar lo que se han llevado. Porque no creo que sean amantes de la relojería y se los hayan llevado para ellos.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece increíble la espiral de violencia en torno a este sector
    Debe de endurecerse la condena a estos desalmados HDP

Mi total apoyo a la chica y a los dueños
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lástima de un Harry "el sucio" a la puerta.
    Sí, ya sé que no es políticamente correcto el decirlo y que estas situaciones conducen a los abusos pero, ¿a que estaríamos más tranquilos?.

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

urraca Invitado

Predeterminado

Un nuevo hecho que, por lo típico de estos sucesos, no deja de ser una desgracia. Tal y como está el patio, lo peor ya no es que te atraquen, sino que te juegas la vida. Ciertas bandas organizadas parace que no se quedan a gusto si durante el atraco no agreden a las víctimas. Mi solidaridad a la joyería y mis mejores deseos para una pronta recuperación, tanto física como anímica, a la dependienta agredida.

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver la noticia en el periódico, mi repulsa a esos indeseables, ojala los cojan pronto y me solidarizo con los empleados y dueños de la joyeria.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como bien dices lamentable y algo más también. Esperemos que la dependienta se recupere tanto física como animicamente lo antes posible que es lo más importante. A esos desgraciados espero que los cojan pronto. Animo a toda la gente de Calvo joyeros y a seguir adelante !!!

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Difiero....un sistema garantista para EL DELINCUENTE...NO para la victima. Y unos jueces...que duran 9 meses o menos en su juzgado..jueces sustitutos..(otra fauna)...

Es lo que hay...porque es lo que queremos...¿no?

Mi solidaridad con los Sres. de Joyeria Calvo. Un abrazo.
    A ver si la culpa de que atraquen una joyería la tienen los jueces. Lo que me quedaba por oir. Los jueces aplican la ley, mejor o peor, pero no la hacen. Las tasas delincuenciales en España andan en la línea de otros países de nuestro entorno, lo cual tampoco es un consuelo. Lo que si se observa es un incremento de la violencia en los delitos y la componente de más personas sin empleos ni medios de vida lícitos. La solución no es nada fácil, una combinación de más seguridad ciudadana, cumplimiento de las penas y posibilidades económicas y laborales para toda la población.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miserables