Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: ¿La verdadera crisis llega ahora? - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado el texto de Einstein, sobre todo por que tiene toda la razon. No es momento de volver la espalda a todo para evitar tentaciones, es momento de valorar lo que se tiene, y no solo hablo de posesiones materiales. Ánimo en esta etapa de la vida y sigue viendo y disfrutando de los relojes, aunque no los tengas, como les pasa a casi todos los que por aquí rondamos.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por falele Ver mensaje
    Tranquilos, la crisis tiene final: las próximas elecciones generales.
    Sí, pero no debemos olvidar que este tambien llegó de la misma manera y que por simple calculo, muchos de los que ahora lo están pasando mal le votaron a él. Un saludo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hasta siempre y comprendo lo que has escrito, espero que todo esto pase rapido, aunque.... como dices lo peor parece estar por llegar.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

no sera para tanto

Última edición por MIG3; 08-oct-2010 a las 21:39
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menuda pregunta mas tonta jajajaja pero genial.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente conozco a Becerra, y lo que diga el no es necesariamente la palabra divina... Realmente la crisis que fue mundia los años pasados, se va a reconsiderar en crisis puntual en determinados paises, entre ellos España, pues no tenemos ni tejido industrial ni espiritu emprendedor. Eso hara que nuestro bienestar se tretraiga y que la disparidad entre ricos y pobres se potenciali e aun mas si cabe. Salir de la crisis? En el caso español no sera a corto plazo, ni al medio plazo, pues Francia, alemania, Reino Unido, estan blindandose contra la inmigración y nosotros estamos dejando las puertas abiertas al saqueo de la riqueza.... con lo cual entrando mas gente competiran mas obreros por el mismo pùesto de trabajo y lso recortes salariales seran cada vez mayores... Leeros articulos de rankia que estan mejor que la monoopinion de Becerra
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Solido está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo de que en España no hay espiritu emprendedor yo opino que es un mito.
    España es uno de los paises con mas pymes del mundo.

Lo que no tenemos dada nuestra tardia industrialización es grandes multinacionales como siemens o toyota que puedan competir de tu a tu con las grandes empresas extrangeras. Y eso nos lastra.

Y las pocas multinacionales que tenemos las llevan en la gran mayoria de los casos empresarios estupidos y corruptos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Einstein siempre brillante, pero hay una cosa inquietante en todo el texto que nos presentas, muchas veces he leído lo mismo, solo que cambiando la palabra crisis por guerra.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JoHN, quisiera decirte que las cosas son muy relativas, hace poco leía un hilo que decía algo así como que si para tener una colección respetable había que tener un rolex..., algo así, no me acuerdo, muy bien, me parece una solemne tontería. Me explico, a todos nos gustan las cosas caras, siempre pensamos que aquello que es más caro y que cuesta más dinero es mejor, bueno seguramente nos dará más prestigio social y tendrá más calidad; pero lo que realmente cuenta es nuestra felicidad y ésta no la da ni un rolex, ni un omega, ni etc. etc., la alegría que te da poderte comprar un casio, cuando te ha costado esfuerzo conseguirlo, seguramente que no la sentirán muchas personas que puedan comprarse un IWC o un AP, sin ningún esfuerzo. Por experiencia personal te puedo decir que adaptarse a menos de lo que tenías cuesta, pero con el tiempo he comprendido que ahora tengo menos dinero, es cierto, tengo peor trabajo, también, pero en cambio soy mucho más feliz de lo que lo era antes. Por eso, no veas las cosas tan negativas, en ocasiones "los palos", en primer lugar nos "humanizan" y también descubrimos valores y cosas que antes no veíamos.
    Uff!! Creo que me he puesto muy filosófica, os pido perdón a todos, pero me gustaria mucho animar al compañero y recordarle el dicho famoso de que "lo que no te mata, te hace más fuerte". Un saludo y no te vengas abajo. Siempre hay un mañana. Todo mi ánimo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ALIX Ver mensaje
    JoHN, quisiera decirte que las cosas son muy relativas, hace poco leía un hilo que decía algo así como que si para tener una colección respetable había que tener un rolex..., algo así, no me acuerdo, muy bien, me parece una solemne tontería. Me explico, a todos nos gustan las cosas caras, siempre pensamos que aquello que es más caro y que cuesta más dinero es mejor, bueno seguramente nos dará más prestigio social y tendrá más calidad; pero lo que realmente cuenta es nuestra felicidad y ésta no la da ni un rolex, ni un omega, ni etc. etc., la alegría que te da poderte comprar un casio, cuando te ha costado esfuerzo conseguirlo, seguramente que no la sentirán muchas personas que puedan comprarse un IWC o un AP, sin ningún esfuerzo. Por experiencia personal te puedo decir que adaptarse a menos de lo que tenías cuesta, pero con el tiempo he comprendido que ahora tengo menos dinero, es cierto, tengo peor trabajo, también, pero en cambio soy mucho más feliz de lo que lo era antes. Por eso, no veas las cosas tan negativas, en ocasiones "los palos", en primer lugar nos "humanizan" y también descubrimos valores y cosas que antes no veíamos.
    Uff!! Creo que me he puesto muy filosófica, os pido perdón a todos, pero me gustaria mucho animar al compañero y recordarle el dicho famoso de que "lo que no te mata, te hace más fuerte". Un saludo y no te vengas abajo. Siempre hay un mañana. Todo mi ánimo
    El hombre es un aprendiz; el dolor es su eterno maestro.

Louis Charles Alfred de Musset

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo