• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La verdadera crisis llega ahora?

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero no te molesta la televisión de Led barata, el Blue Ray, la lampara, etc. Gracias a sus bajos costos de producción muchas personas en el mundo podemos disfrutar de satisfactores a bajo costo. Saludos.
 
  • #52
Hay que apretar los dientes y regular la espiral. A partir de ahi tomamos nuevamente moral, ánimo, un poquito de rock & roll, y una charla con los amigos que sale gratis, nos sirve de tratamiento antichoque. Saludos y fuerza amigo. Todos tenemos momentos diferentes en la vida.
 
  • #53
Creo que de los chinos, no se rien ya, ni los chinos.
Pero es necesario y urgente "occidentalizarlos", porque estos tios trabajan 24 horas al dia y por una taza de arroz más, 25.
Reivinco el derecho al descanso y las vacaciones. :-((
El último que dijo eso es ahora el Premio Nobel de la Paz y esta en la cárcel ::grr:: ::grr::
 
  • #54
Bah.Otro con película propia para vender
 
  • #55
Totalmente de acuerdo, tenemos un país que fomenta al jeta de una manera alucinante, -derechos y + obligaciones.




Ahora la culpa será de los inmigrantes.... :laughing1:
España es un país de pelotazo y de ineptos. Aquí para ser auxiliar administrativo hay que tener una carrera y dos idiomas y para ser presidente del gobierno o la Generalitat vale cualquier idiota, la culpa obviamente es de los que votan. No solamente somos una panda de ignorantes sino que encima internet pone a nuestra disposición toneladas de mierda con la que respaldar nuestras tesis absurdas.
Aznar era un desastre y ZP es el campeón del mundo del desatrismo y la ignorancia, hemos cimentado un supuesto crecimiento a base de especulación y por otro lado seguimos subvencionado el carbón, p. ej.... u ofreciendo 2 años de subsidio de desempleo y ayudas a miles que fomentan el tocacojonismo.
La solución pasa por una profunda reforma laboral, reducir a la mitad los funcionarios, pasar el subsidio de desempleo general a 9 meses como MUCHO y centralizar las ayudas a inversión en I+D y proyectos con alto valor añadido. Eso entre otras cosas... montar una empresa nueva es un calvario, quedarse en casa tocándose los cojones y cobrando el paro es MUY fácil.
+ emprendedores y menos llorones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie