Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: La verdad, esto no me gusta nada. - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado La verdad, esto no me gusta nada.

Buenas tardes a todos desde La Coruña.
    Este es un foro abierto, democratico, y en el que todo el mundo puede opinar, decir y contar lo que quiere.
    Por este motivo es por el que abro este hilo.
    No acabo de entender ciertos comentarios que se hacen en el foro y siempre alusivos al mismo tema.
    Me encanta leer las opiniones, los comentarios y las criticas tanto positivas como negativas de todos los foreros, de todas se aprende; pero hay una frase muy típica que no me gusta nada.#
    Es mas o menos así, "Pasate por alguna relojería, ves el reloj/es que te gusta, lo pruebas, después ya en la red lo busca mas barato y lo compras"
    yo añadiría "el dependiente invierte su tiempo en enseñarte un modelo; otro y otro, paga sus impuestos, seguro del local, seguridad social, alquiler o hipoteca, etc etc etc"
    Lo flipo...
    Si tuvierais una joyería/relojería pensaríais igual?.
    Disfrutad del festivo.

Ahí lo dejo.#

Saludos desde la Coruña.#
    Última edición por jazz197276; 14-ago-2011 a las 22:06

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, pero a veces cuando no tienes mucho dinero, la alternativa del pobre es la que comentas ... ademas piensa que no tiene que tener un desenlace no feliz el relojero que recibe al posible comprador, pues a veces acaban comprandole... a mi me ocurre
    Un saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pichon314 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

De acuerdo, lamentablemete está pasando con todo, en mi caso por ejemplo, hemos perdido clientes porque han comprado cosas por internet y luego han venido a que lo instalemos en sus motos o coches, (articulos que vendemos nosotros con una diferencia de precio despreciable) a lo que nos negamos.
    Internet tiene aspectos muy buenos (este foro por poner un ejemplo), y alguno otros como el que comentas.
    Saludos

Predeterminado

oferta Y demanda, eso a pasado toda la vida, cuando ganan mucho no se acuerdan de nadie, cuando pierden si, lo de ir a probar solo lo hago en el Corte Ingles, con las relojerias , prefiero no molestarles mucho

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Lamentablemente, el comercio pequeño tiene que luchar con dos grandes enemigos las grandes superficies e internet.

Mi padre tenía una tienda y aguanto hasta que pudo a base de atencion al cliente. parece una tontería pero es una cosa que no te dan ni en internet ni en las grandes superficies, pero que por desgracia nadie valora lo suficiente y luego nos quejamos.

El caso es que te puedo asegurar que la gente entraba, salia comparaba, volvia entrar y con suerte si el comercial era apañao no perdía la venta ya que por una diferencia razonable creo que todos preferimos hablar con una persona que esta en un sitio físico por lo menos a mi me pasa.

Aún así esta claro que tenemos que tenerlo claro el comercio pequeño esta condenado a la desaparición si no se actualizan y emprenden iniciativas como la de los mercantes que son personas que tienen una tienda física, pero venden por internet.

He visto pesrsonas que han montado agrupaciónes que ofrecen.. (relojes KM 0) , segundamano ..etc..

No se, pero ahora mismo en este sector la cosa la veo muy complicada.

En fin que estoy de acuerdo contigo no es politicamente correcto expresarlo, pero es la realidad y más en nuestro país que abusamos de estas pequeñas cosas.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La clave esta en que en la relojeria aporten un valor añadido, es decir ofrecer algo mas (un trato correcto, buenos profesionales en el taller, ...) algo que compense la direfencia de precio. Es solo con eso que podran ganar la partida a la tiendas de internet, que tambien deben dar trabajo a alguien y pagaran sus impuestos en algun sitio.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La clave esta en la pasta, si una joyería te hace mas descuento que otra pues a esa se lo compras y si no a mercantes del foro.

Yo también pago todos los impuestos y no me regala nadie nada.

Y si, muy bonito y tal el trato amable y todo lo que quieras pero la pela es la pela y la gente busca eso.

Después montamos una conjunta de x marca por xxx descuento y todos contentos.

Si es así.

Predeterminado

pues si
    pero opino que para que la gente pueda seguir probándose los relojes en las relojerías, éstas tienen que estar abiertas, además, en el servicio post-venta, seguro que te solucionan más de un dolor de cabeza, y en ocasiones, las diferencias de precios son ridículas.
    esa es mi opinión
    saludos!

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que no es de recibo es que vayas a una relojeria y te pruebes un reloj y pidas precio y te den el de tarifa con una sonrisa entre los dientes,como en este foro no se puede hablar de descuentos vamos a ponerle al ejemplo un precio de mil eur y luego lo compras en internet en setecientos eur (coge calculadora),ahora imaginate que pruebas una pieza de cincomil eur de tarifa y mas de lo mismo la ves en la red en tres mil quinientos eur.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sí , ya ....

Yo soy incapaz de ir a una relojería a probarme para comprar en otro sitio , pero sí es cierto que por muchos impuestos que paguen infln demasiado los precios , en general , no solo en relojerías/joyerías , en general , resulta que últimamente me he enterado que en los precios de algunos centros comerciales pagas un porcentaje de los artículos que se aplica por las pérdidas por robo , ......... , no es mi problema , lo compro en la red y listos.
    Por muchos impuestos que paguen , no es normal una diferéncia de una pieza de 150€ en la red a 365€ en la tienda , en igualdad de condiciones , garantía etc ...

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo