Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Venta de relojes Andre Belfort rebajadisimos!!!! Darsus prisa si os interesan - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Shok Venta de relojes Andre Belfort rebajadisimos!!!! Darsus prisa si os interesan

Os dejo el enlace , es en showroomprive, dura poquisimo!!!!

http://www.showroomprive.es/categori...ategorie=51188
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buf, que pereza Aurora, hay que registrarse y todo....

Gracias de todas formas

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

yaqui34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo me voy a registrar, algunas veces salen oportunidades ...

Voy "paya"

Pues me he registrado, pero no hay nada que me interese, perdí la oportunidad del Belstaff, esa si que era buena oportunidad.

sdos.
    Última edición por yaqui34; 03-sep-2011 a las 00:59

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Con todo respeto, Aurora: esos relojes son una castaña, y haríamos bien evitando promocionarlos porque después aparecerán por aquí los compradores desengañados y nos pueden llover piedras...

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uff Aurora con todo respeto,pero tienen una pinta a chino , que no valen ni el precio que marcan como rebajado
    Última edición por veloz2008; 03-sep-2011 a las 01:27

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... No merecen la pena

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya había salido en otro hilo, relojes según ellos de 1500€ a 300-400€, la conclusión luego de leer su página Web, es que la marca está ¿registrada? en Alemania, pero no habla NADA sobre las características de sus relojes. Para dejar pasar sin más. EMHO una castaña. En una ocasión salió en una página similar la marca Oris, eso ya era otro cantar... De todas formas muchas gracias por la información. André Belfort
    Mas allà de los limites del espacio y del tiempo

Desde siempre el sueño y la meta de la humanidad ha sido mejorar y embellecer el mundo, desafiando las leyes de lo posible e incluso cruzando esta barrera hacia lo extraordinario.

Esta inquietud es la que llevó a Cristobal Colón a descubrir ”el nuevo mundo”, a Leonardo da Vinci a pintar la Monalisa, el que hizo posible la construcción del primer avión y que el hombre pisara la luna.

Y es precisamente este espíritu, del que a lo largo de la historia, numerosos genios, artistas y científicos se han visto poseídos, el que sigue vivo en André Belfort. La determinación de encontrar la solución ideal a cada problema y el fiel seguimiento de una idea desde el primer esbozo hasta convertir ésta en un producto perfecto.

En André Belfort, el trabajo artesano de altas prestaciones se une a un cuidadoso acabado que da a la pieza un toque de gran belleza artística. Un equipo de relojeros e ingenieros pioneros trabajan cada día en nuevos modelos, siempre motivados por la búsqueda de la precisión y la perfección. Mientras tanto, un equipo de diseñadores de vanguardia centran sus esfuerzos en vestir una tecnología perfecta con una elegancia sublime.

El resultado de este trabajo son relojes de lujo con infinitos detalles, una altísima calidad, una belleza inigualable y una gran durabilidad. ¡Cada uno de ellos es una obra de arte única e irrepetible!
    Última edición por JDRB; 03-sep-2011 a las 01:46
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Yo frecuento este tipo de pagina tipo outlets, y la verdad es que después de muchas compras hasta que no pique con un Andre Belfort no tuve la sensación de que me engañaron, por favor no compren esta marca ni de coña, ademas yo entre en su página y todo y que va, un robo, y lo digo con conocimiento de causa como damnificado que soy, 135€ tirados a la basura, y lo de tirado a la basura no es broma.
    Por favor olvidense de esta marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo