Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

ahh, entonces la cosa cambia..jejejeje
    es igual tio, es un pepinaco del 15 igualmente..., ahora que al precio que esta el combustible a mi como a ti, el TDI con 180.000 km ya se me hace jodido de mantener, para cuanto mas los consumos de un nueveonce...
    pero tu que puedes hazlo, y matanos de envidia...xDD

saludos y a ver para cuando la presentacion..

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mingot Ver mensaje
    Al acercarnos a los 40, aunque a mi aun me faltan unos añitos, nos viene como un vertigo emocional y te quedas un momento pensando en el pasado y la nostalgia se apodera un poco de nosotros.
    Si te sirve de consuelo, mi abuelo conduce con 98 años y en plenas condiciones. Esto nos ha de hacer ver que la mente junto con la salud es muy importante para conseguir nuestros objetivos.

Tener un 911 es un buen objetivo, es de aquellos que reconoces por el oído. Si tuviera una colección de relojes de esta envergadura, seguro me guardaría el que mas apreciara. Salud..

acercandose uno a los 40 y estando casado o con pareja, mejor que se de un capricho y se compre un buen coche, a caer en las garras de una jovencita de 20 años ...
    muchos de 40 , se han encaprichado de jovencitas y luego vienen los problemas... claro , la crisis ataca y si uno ve que todavia seduce a chavalas jovenes...

peligro, peligro.
    NO al abandono y maltrato animal

Makario está desconectado Forer@

yo si tuviera tanto dinero invertido en relojes no haria el cambio...porque lo tuyo es una inversion y si. el 911 es un cochazo y vacilarias un monton pero gasta mucho y prepara 600 euros y pico por revision.pero si te hace ilusion palante que las dos cosas son un `` capricho´´

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo si que lo haría. Quédate un Submariner, pilla el Porsche, y cada 6 o 7 años te compras u buen reloj y ya está....Pero compra ese 911...pero dejándote un Submariner...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una gilipollez. Podría vender mis relojes, mi casa, mi parcela, ..., todo lo que me propusiese, si es que tengo más interés en el 911 que en lo demás. Es sólo claridad de ideas. A mi, ni un 911, ni un 968, ni un 1024, ni un 2376, me produciría la mitad de satisfacción, que la que me producen los relojes que tengo. Es orden de prioridades y por supuesto, personales. Que en nada pueden ayudarte a elegir pues son mis preferencias. De igual manera, cualquier opinión vertida a este respecto, TAMPOCO te debe de ayudar.
    Un mantenimiento de un coche de lujo es alto, pero no olvidemos que los relojes que normalmente manejas también lo son, con lo cual..., ese no debe de ser el motivo.
    Ale, a romperse la cabeza.
    COMANDO CENTOLO

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Makario Ver mensaje
    el 911 es un cochazo y vacilarias un monton pero gasta mucho ´
    Cierto que es un cochazo, pero nada cierto de que gata mucho. Ya lo he comentado antes, más de uno se sorprendería del consumo en carretera de un 911. No me vale decir que en ciudad gasta 14 litros. Un "simple" golf GTI (lo digo desde el respeto y siempre comparandolo con un deportivo puro), también gasta 12 litros en ciudad.

Además, ¿a quien le importa el consumo en un Porsche 911?? Si quiero un coche que no gaste me compro un TDI

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo pase por un dilema similar hace ya unos años,eso si,no vendas ningún reloj un Porsche era uno de mis sueños y me quite el capricho,busque por Alemania y por 5k de los de antes me compre un Boxter,ya se que no es un 911 pero... Y al cabo de un año lo vendí perdiendole muy poco y quitandome de encima uno de mis sueños

Saludos y unas fotos del 911 ya!!!

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo haria, yo los relojes los considero joyas y a los coches pues eso,......solo coches
    Última edición por chuchi; 16-abr-2011 a las 22:50
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Cierto que es un cochazo, pero nada cierto de que gata mucho. Ya lo he comentado antes, más de uno se sorprendería del consumo en carretera de un 911. No me vale decir que en ciudad gasta 14 litros. Un "simple" golf GTI (lo digo desde el respeto y siempre comparandolo con un deportivo puro), también gasta 12 litros en ciudad.

Además, ¿a quien le importa el consumo en un Porsche 911?? Si quiero un coche que no gaste me compro un TDI

el golf GTI, no es un deportivo puro, es un deportivo aburguesado que tanto lo puede usar una abuela de 70 años como un chaval de 18 años...
    la guinda del pastel es el tfsi , el mejor motor gasolina 2.L desde hace años, lo unico realmente criticable es su extremada progresividad en la entrega de par.. 270nm de par constante lo que aburguesa la conduccion , por eso y por otros motivos no puede considerarse un deportivo puro...

si quieres un deportivo duro y puro, aunque con pinta macarrilla, tienes a un clio sport que por su chasis y puesta apunto si es un deportivo de pura cepa...

al tfsi o mejor dicho a los actuales tsi del grupo vag, les falta un poco de vidilla , algo que se soluciona con una repro aunque sea ligth subiendo la potencia a los 240 cv o 300 cv en el caso de los tsi 265 cv de serie, variando la entrega de par , pasando de ser un par constante a tener una zona de pico-par a medio regimen, lo que luego si da sensaciones de puro deportivo sin aburguesamientos.

de todas formas vw y el grupo vag en general , hace las cosas no del todo bien como podria tratarse, es inconcebible que un motor de 200 cv de serie tenga los mismo frenos que un tdi de 105 tanto por discos como por compuesto de pastillas..

en cuanto a chasis , es insultantemente perfecto , demasiado correcto , sin insinuaciones ni extraños , es aburguesado tal y como he expresado anteriormente... la zaga no se mueve ni queriendo, ni forzando.... pasaras millones de veces por una curva peraltada con cualquier coche y posiblemente tengas ciertos problemas , pasaras con el chasis del serie V y no tendras problema alguno. el VI no lo he probado , no puedo opinar.

la formula GTI en el grupo vag , hace años dejo de existir como deportivos duros y puros...
    el mini por ejemplo es otra historia es una autentico baile de lambada a su volante, si deseas claro. basta soltar el acelerador en pleno apoyo de curva y zas , la trasera sola redondea la curva y se desplaza...
    su chasis es sublime....

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto ya empieza a ser un hilo del subforo Pit Stop, jeje!!!

Ya se que un golf no es un deportivo pudo, he puesto "comparandolo con un deportivo puro", en este caso un Carrera. Es más, yo consideraría el Golf gti como un turismo potente, nada más. El problema es que no frena

Saludos