Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Hilo: ¿Venderías tu primer reloj? - Foro General

rissko está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi primer reloj lo perdí en el mar hace años... todo depende del cariño o de o que signifique. En ese caso no supuso una gran pérdida, aunque no me perdonaría perder el que realmente considero mi primer reloj.

Crossblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre!! Yo me refiero a mi primer reloj "en condiciones". Ya tengo el DS y realmente ha merecido la pena. Vender el GMT ha sido la excusa perfecta para hacerme con él.

wachtmarker está desconectado Forer@

Predeterminado el señor de los relojes

SI lo encontrase lo guardaria como MI TESOROOOOOOOOOOOOOO

Predeterminado

no nunca,mi primer reloj fue un swatch que compre en el año 1985 y que todavia conservo en perfectisimas condiciones, aunque no lo uso por miedo a estropearlo,para mi es una joya.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, porque no, salvo que tenga otro significado, no veo porque, pero supongo que eso es muy personal, un saludo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo todavía lo conservo, un regalo de mi madre cuando tenía 14 años. Creo que lo conservaré siempre
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

cunetas77 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sino te hace falta para comer, no lo vendas, el dinero no vale nada, es algo material, el dinero se gasta, los sentimientos no se deben desgastar

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo en principio no venderia ni el primero, ni el segundo ni el ultimo... para mi todos y cada uno tienen un sentimiento diferente o una ocasion especial... el primero que me compré de mi bolsillo... puf, todavía me lo pongo de vez en cuando... un lotus de acero!!! Está alguno regalado por la familia, amigos, mujer, mi "airgamboy"... el de la boda, el de "porque si" en fin, que en principio no vendo ninguno y punto!!!
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un gran reloj. Yo no lo vendía. Mi primer reloj fue un casio de esos de comunión que hace años que ya no tengo porque me lo robaron en un parque de niño. El primer reloj automático que me compre fue un hamilton petit second, que aun conservo y que me encanta utilizar aunque solo sea de vez en cuando. No lo vendas, además con lo que te van a dar es preferible que esperes antes de comprarte otro.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues...., ¿porque no?
    Si ya no te llama la atención, o si estás en apuros y necesitas la plata......, no lo veo mal.