Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que ese dependiente actuó de forma miserable. Las causas que se me ocurren, muchas: envidia, arrogancia, maldad o simplemente estulticia (quizá la razón más probable)
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos, soy yo ese dependiente y veo entrar a un señor con un Patek... en fin, mi pensamiento hubiera sido: "con el poder adquisitivo de este cliente, a ver cómo hago para venderle dos o tres relojes Bulova y/o Hamilton". O sea, que por encima de cualquier otra consideración, es un profesional lamentable.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

topo está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo que romper una lanza en defensa del vendedor, y es que si entras en una relojería de esa gama de relojes interesandote por uno de 700€, parece lógico deducir que no llevas en la muñeca un reloj de 20.000€ y máxime si se va vestido en plan veraniego informal, al igual que si baja un tipo de un rolls, con un traje de Armani, seguro que no piensas que su Patek es fake, en fin, donde no ha tenido tacto es dando por sentado que es falso (aunque lo pensase), con preguntar ¿es auténtico? sería suficiente (le convenza ó no la respuesta).
    Lo mejor para estos casos es tener un Casio, nadie dudará de la auntenticidad del mismo, je, je!!!! .

topo está desconectado Novat@

Predeterminado

[quote=topo;1108097]Tengo que romper una lanza en defensa del vendedor, y es que si entras en una relojería de esa gama de relojes interesandote por uno de 700€, parece lógico deducir que no llevas en la muñeca un reloj de 20.000€ y máxime si se va vestido en plan veraniego informal, al igual que si baja un tipo de un rolls, con un traje de Armani, seguro que no piensas que su Patek es fake, en fin, donde no ha tenido tacto es dando por sentado que es falso (aunque lo pensase), con preguntar ¿es auténtico? sería suficiente (le convenza ó no la respuesta).
    Lo mejor para estos casos es tener un Casio, nadie dudará de la auntenticidad del mismo, je, je!!!! .

Leo
    Leo está desconectado Novat@

Predeterminado

Tenias que haber contestado al dependiete, se nota que no has visto nunca uno como este de cerca, asi que , este es el momento.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tiene que haber de todo en este mundo en fin, pon alguna fotillo de la replica

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado lógico

Cita Iniciado por topo Ver mensaje
    Tengo que romper una lanza en defensa del vendedor, y es que si entras en una relojería de esa gama de relojes interesandote por uno de 700€, parece lógico deducir que no llevas en la muñeca un reloj de 20.000€ y máxime si se va vestido en plan veraniego informal, al igual que si baja un tipo de un rolls, con un traje de Armani, seguro que no piensas que su Patek es fake, en fin, donde no ha tenido tacto es dando por sentado que es falso (aunque lo pensase), con preguntar ¿es auténtico? sería suficiente (le convenza ó no la respuesta).

La verdad es que esta opinión es totalmente lógica, pero bueno, no todo el que tiene relojes caros (y donde digo caro me refiero a más del salario medio del español trabajador, que según el INE es de unos 1900€ brutos mensuales), sigue comprando relojes caros. También se compra uno un reloj "barato" alguna vez: también hay relojes bonitos y que funcionan bien a precios bajos, digo yo.

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Tenias que haber contestado al dependiete, se nota que no has visto nunca uno como este de cerca, asi que , este es el momento.
    Totalmente de acuardo y además deberias haberle insistido en el "negocio" para que cuando viera su metedura de pata, a ver que te decia para no regalarte el Bulova.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por topo Ver mensaje
    Topo, lo siento, no hay lanza que valga desde mi punto de vista. No tiene nada que ver cuando uno siente lo que siente por la relojería. Puede gustarte también otro tipo de reloj "para más llevar según donde vayas que ya sabemos como está el patio" de diferente precio; dentro de una gama de buena calidad; y muy buena como es Bulova.

No hay excusa que valga ante la falta de tacto y profesionalidad de ese vendedor.

Un saludo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Otra buena: Tu vendes relojes pero podrias estar vendiendo peras.