Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    A mí me pasó una cosa parecida pero la historia fue con una esclava de oro macizo que me regalaron mis padres por mi 18* cumpleaños y un amigo... Un buen día en la facultad se me queda mirando la muñeca el tipejo (del cuál hace mucho tiempo que no sé nada -ni quiero saber, aunque no por este motivo-) y me dice: 'de lo que cagó el moro' (además sin preguntarlo, sino dándolo por hecho), a lo que sabiendo ya por dónde iba le increpo: '¿cómo?', y me vuelve a afirmar: 'sí, la pulsera, de lo que cagó el moro, ¿no?', a lo que le contesto: 'me temo que no, además no es una pulsera sino una esclava'... Bueno, pues tras varias veces de afirmarle que era oro macizo cada vez me ponía más caritas de duda y circunstancia, a lo que le respondí con peores caras de asombro e incredulidad por lo que estaba oyendo y la falta de fe hacia un amigo (yo)... Vaya pedazo de GILIPOLLAS.

Menganito, eso es algo típico de la "puta envidia". En aquellos momentos -eras muy joven- no supiste verlo. Pero, por desgracia, es así. Por tanto, tampoco te convenía un amigo con estas características. La naturaleza es sabía no? ya te lo apartó.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

A todo eso... Lampaaaaaaar! que oye, que felicidades por ese divino, que lo es, PP Nautilus. Vaya!! que casi se me olvidaba con tanta cuerda como tengo!! un celo en la boca "me vi a poner" jajajaja.

A disfrutarlo campeón!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy de acuerdo contigo. Qué manera más imbécil de percibir el mundo... Conozco a más de uno que conducen Mercedes y no tienen ni para pagar la hipoteca, así como personas que se la sudan los coches y nadie diría (excepto yo que lo sé) que tienen más propiedades y dinero de lo que jamás se imaginarían, pudiendo ir por ahí en Bentley si quisieran... Así es la vida. El problema es que una copia P.P., o A.P., o Rolex, puede llevarla cualquiera por muy poco dinero, mientras que me gustaría ver copias Mercedes o Bentley por 6000 euros...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Yo soy el hermano de mi hermana y el padre de mi hija, al igual que mi madre es la madre de mi hermana, por lo que concluyo que la hija de mi madre es mi hermana, aunque espera... ¿yo tengo hermana?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[quote=menganito;1107763] 'mire, si en lugar de eso me hubiese dicho que qué hija más guapa tengo, en caso de ser mi hija me habría ganado como cliente por simpático, y en caso de ser mi nieta con mayor razón aún... por cierto, es mi hija' [quote]

Qué respuesta más educada, inteligente y acertada dió tu madre

Predeterminado

Jajajajajjajaajajaaajjajajaaaaaaaaaaaaa...

Predeterminado

Así es Mecanico. Gracias por tu empatía. Un saludo.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es q jode...

Es como cuando te compras la camiseta de un equipo de futbol y te dicen q en si es la buena o es mala... Es q hay gente pa tó...

Pero el tio ese seguro q no tenia muxas ganas de vender y sobre todo muy poka educacion...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    A mí me pasaba en primaria...tenía un reloj mecánico de cuerda, cuyo segundero era la pierna de un jugador de fútbol, que golpeaba un balón...tic, tac, tic...

Y volvía a casa llorando porque toooodos en clase decían que era "de mentiras" el reloj...

Me ha marcado para siempre, soy un ser afligido por el dolor y la desconsideración humana (redundante)
    Es que ese reloj era de mentiras

PD. Que crueles era los niños, pero recuerdo mi infancia con cariño, se alcanzaba la felicidad con tan poco, y tambien por poco se lloraba, que cosas.
    Me paso un episodio parecido, pero en vez de llorar me dio por reparir mamporros, lamentablemente lloraron otros, y ami me castigaron.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estas situaciones has de vivirlas para saber de que manera reaccionar.

A mi igual me hubiera dado por seguirle el juego en plan guasa, o habría soltado una carcajada, o me hubiera quitado el reloj para que lo viera mejor en plan condescendiente o le hubiera llamado ignorante... o habría reaccionado como tú.

Cuando un comportamiento te sorprende por inesperado siempre cuesta reaccionar de la mejor manera.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)