Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bueno... Aunque con un tipo así no creo que yo se lo hubiera dejado ver.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues vergüenza ninguna, al reves, me pasa eso y me parto de risa.

Te aseguro que con mi risa y mi cara, el relojero....bueno, el dependiente de esa tienda se queda colorado por la pata que ha metido.

Esas cosas vale mas tomarselas a risa y sacar la ironia......asi demuestras que tu estas muy tranquilo con lo que llevas y que te importa un pito lo que piensan los demas.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Qué valor! Es que aunque hubiera sido un fake que cantara la Traviata, ¡en qué cabeza cabe echárselo en cara a un posible cliente! Ya sólo le faltó escupirte y sacarte de la tienda a patadas, ¡qué cosas!
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se podría resumir, no juzgues y no serás juzgado. En cualquier caso, tampoco llego a entender esa..., "falta de honor", o..., no se como llamarle, porque consideren un reloj mío una falsificación. Quien goza de la pieza soy yo y poco me preocupa lo que piensen los demás. Es motivo suficiente para llamarle a alguien muerto de hambre, engreido, poco profesional si, pero de ahí a colocarle un "sanbenito"...
    Bah, no se. Lo mejor es no hacer caso a esas tonterías. Vivir y dejar vivir. Quien quiera opinar y además erróneamente, el mismo se delata. Yo se de su ignorancia y me llega.
    Lo que si que clama al cielo y eso también me ha pasado es que te digan que tienes una copia y que el porta un reloj precioso, caro y original. (Siendo al revés). Y que yo pobre desgraciado ignorante, a lo máximo que aspiro es a esta baratija de mierda. Aún así, es conveniente tragar y dejar que el pavo real se pavonee. Es muy divertido.
    COMANDO CENTOLO

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí me pasaba en primaria...tenía un reloj mecánico de cuerda, cuyo segundero era la pierna de un jugador de fútbol, que golpeaba un balón...tic, tac, tic...

Y volvía a casa llorando porque toooodos en clase decían que era "de mentiras" el reloj...

Me ha marcado para siempre, soy un ser afligido por el dolor y la desconsideración humana (redundante)
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    A mí me pasaba en primaria...tenía un reloj mecánico de cuerda, cuyo segundero era la pierna de un jugador de fútbol, que golpeaba un balón...tic, tac, tic...

Y volvía a casa llorando porque toooodos en clase decían que era "de mentiras" el reloj...

Me ha marcado para siempre, soy un ser afligido por el dolor y la desconsideración humana (redundante)
    Y sabes porqué?????????????
    Porque el jugador de futbol enía la equipación del Racing. Por eso te decían que era de mentira, porque ningún jugador del racing golpea el balón.
    Cachondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente... Qué poca psicología tienen algunos (además de ceguera -aunque hay copias tan aparentes que a veces dan el pego, aunque eso sólo disculpa la ceguera, no la estupidez-)... Sé de una que fue a una tienda con su hija y el dependiente le preguntó: '¿es su hija o su nieta?', a lo que la señora con evidente criterio le respondió: 'mire, si en lugar de eso me hubiese dicho que qué hija más guapa tengo, en caso de ser mi hija me habría ganado como cliente por simpático, y en caso de ser mi nieta con mayor razón aún... por cierto, es mi hija', el tipo, lógicamente, no sabía dónde meterse tras su catastrófica metedura de pata... Aquella mujer era mi madre.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Efectivamente... Qué poca psicología tienen algunos (además de ceguera -aunque hay copias tan aparentes que a veces dan el pego, aunque eso sólo disculpa la ceguera, no la estupidez-)... Sé de una que fue a una tienda con su hija y el dependiente le preguntó: '¿es su hija o su nieta?', a lo que la señora con evidente criterio le respondió: 'mire, si en lugar de eso me hubiese dicho que qué hija más guapa tengo, en caso de ser mi hija me ganará como cliente por simpático, y en caso de ser mi nieta con mayor razón aún... por cierto, es mi hija', el tipo, lógicamente, no sabía dónde meterse tras su catastrófica metedura de pata... Aquella mujer era mi madre.
    Y la hija eras tu?????????????
    O tu eres el hermano de la hija?????????????????????????
    COMANDO CENTOLO

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Gracias Raimon, se agradece, la verdad es que estas un día tranquilo y relajado de vacaciones, y como se dice, ya vendrá alguien a tocarte los hue...
    Ahora en frío, solo puedo pensar, que es un pobre ignorante, es que como es lógico y en vacaciones, llevo ropa cómoda y ligera, que uno esta cansado de guardar la formas durante todo el año de lunes a viernes.
    Gracias a todos
    Pues si Lampar...ese era un tocacojones y un maleducado pero de narices. Si hubiera sido un empleado mío, está claro que primero habría pasado un "adiestramiento".

- Primero: no mirar la indumentaria sinó a un posible cliente; y atenderlo igual que al que llegue con chofer.

- Segundo: ni el más mínimo comentario cotilla o ignorante. Si le permitiría halagar cualquier cosa que le guste del cliente. Eso siempre. Sinó calladito se está más mono.

- Tercero: Condición indispensable: Simpatía a raudales y paciencia por un tubo. Que el futuro cliente se sienta como en casa.

La experiencia me ha enseñado que nunca hay que prejuzgar a nadie por una primera impresión. Conozco gente pudiente que si la viérais por la playa... o por la calle... ni os imaginariais quienes son. Por tanto, cuando se tienen tiendas, hay que tener muchísima educación.

Y sino ya saben: A fregar escaleras.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Es que sino te ven salir de un mercedes y con chaqueta no se creen que el reloj sea pata negra XD.
    Y es un craso error, problemas educativos paternos, y poca visión de futuro. Pero claro, mientras haya tipos así, que hay montones de fakes-humanos (ui que bien me ha salido!! ), más facil es el triunfo de los educados. Como hay menos se los rifan en todas partes. Cierto.