Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego el comentario es acojonante

Supongo que este no pasará la prueba de la bañera (http://www.relojes-especiales.com/fo...t=ba%F1era)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón... luego encima pasamos nosotros más verguenza que el tontaina de turno ... pero bueno lo mejor es contestar con educación y como hablando con un niño pequeño que entiende..., trnaquilidad pero siendo implacable... eso al menos, les devuelve el tirón de huevos.... Saludos!
    For those about to rock... we salute you

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Lo lamentable es que se está convirtiendo en una pregunta demasiado insidiosa y habitual....y ya no pasa sólo con las marcas de alto nivel, si no que simplemente con que lleves un Seiko de 400 ó 500 euros la gente ya te pregunta, "pero....¿este qué es, el auténtico o una réplica??" ......increíble!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ser inepto, a quien se le ocurre querer tocarles los "recordguines" a un posible cliente. Conclusión la envidia es muuuuuuuuuu mala.
    Que hora es?

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo respeto a todo el mundo y entiendo las posibilidades que la gente pueda o no tener, pero os juro que seria incapaz de llevar una falsificación en vez del original, ya que para mi,pese a que este mejor o peor acabado, no solo es el exterior, la fachada que diría alguno, si no lo que lleva dentro.... es que no se, como explicarlo, pero seria para empezar engañarse a uno mismo...y que mal me sentiría al mirar a mi muñeca, que horror !!!!
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me habría quitado el reloj, se lo habría dado al dependiente para que lo mirase bien y cuando me lo hubiese devuelto le diría:
    Ahora ya podrás contar a tus nietos que una vez tuviste un Patek Nautilus en tus manos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que sino te ven salir de un mercedes y con chaqueta no se creen que el reloj sea pata negra XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    "Tranquilo...es normal que lo confundas con una falsificación...con la mierda de relojes que tienes en la tienda, no habrás visto muchos de estos...en fin...no te preocupes, ya cogeras experiencia, poco a poco...no corras..."
    Buena respuesta. Pero es verdad que pasamos nosotros más vergüenza que ellos y a veces la mejor respuesta se te ocurre tras salir de la tienda.

Hay que fastidiarse lo groseros y atrevidos que son los ignorantes.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pos si hombre ¡y que te lo j-d-!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me pasó una cosa parecida pero la historia fue con una esclava de oro macizo que me regalaron mis padres por mi 18* cumpleaños y un amigo... Un buen día en la facultad se me queda mirando la muñeca el tipejo (del cuál hace mucho tiempo que no sé nada -ni quiero saber, aunque no por este motivo-) y me dice: 'de lo que cagó el moro' (además sin preguntarlo, sino dándolo por hecho), a lo que sabiendo ya por dónde iba le increpo: '¿cómo?', y me vuelve a afirmar: 'sí, la pulsera, de lo que cagó el moro, ¿no?', a lo que le contesto: 'me temo que no, además no es una pulsera sino una esclava'... Bueno, pues tras varias veces de afirmarle que era oro macizo cada vez me ponía más caritas de duda y circunstancia, a lo que le respondí con peores caras de asombro e incredulidad por lo que estaba oyendo y la falta de fe hacia un amigo (yo)... Vaya pedazo de GILIPOLLAS.
    Última edición por menganito; 28-ago-2009 a las 10:12
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.