Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que el vendedor era un poco grosero, porque ni le va ni le viene si es copia o no

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Lampar, realmente es bochornoso el asunto. Pero eso que és??? un profesional del comercio jamás debería permitirse ese comentario, además, de tan mal gusto. Como máximo si le gusta el reloj del cliente puede comentarlo; porque un halago siempre está bienvenido. Pero eso que comentas... uf! que mal vamos.

En cuanto a Bulova decirte que es una Firma que goza de mucho prestigio y fama en USA desde hace muchísimos años. Yo tengo uno de oro extraplano y clásico desde hace años y estoy encantado (ya lo vereis también). Bueno, ya sabeis que me molan los materiales nobles también... jajaja. Acabo de poner en la firma uno de ellos de oro (Maurice Lacroix) y con diamantes en las horas (muy mala foto por cierto, a ver si me esmero). Qué le voy a hacer... no renuncio a nada Lampar. Basta con que me guste.

Volviendo al tema: Inadmisible la mala educación de ese vendedor.

Me ha gustado que te desahogaras y lo contaras. Por supuesto!

Un saludo.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que que juansinmiedo, se refería a relojes mas económicos, ya que por ejemplo si el vendería un P.P , tendría con los beneficios para todo el mes...
    La verdad es que el tio es un pobre ignorante, y sobre todo que meo fuera de tiesto.
    Lo que tiene que hacer es preocuparse en vender sus relojes, y olvidarse los que lleva la gente !!!
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí que estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas, si quieres comprobar si lleva una replica pues le puedes decir que te gusta mucho, que si te lo deja ver de cerca... seguro que si llevara una replica te lo diria antes de que lo descubriera por sí mismo, por muy orgullosos que lleven las replicas en la muñeca a la primera de que alguien que entienda de relojes los pueda decubrir se les pone rápido la cara colorada de vergüenza y empiezan a poner excusas peregrinas para justificarse.
    El tiempo sin ti...es empo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hombre, Bulova y Hamilton no son una "mierda de relojes" Y en parte entiendo al relojero, seguro que está harto de que le entren sinvergüenzas con relojes falsos a la tienda para que les cambie la pila o similares, ya no te fías de nadie y en verdad tiene que poner a uno muy de mala leche
    Golo, estoy deacuerdo contigo en que Bulova o Hamilton no son una mierda...por supuesto...ya sabes que no lo pienso...aunque al lado de un Patek, pues hombre...en fin...Lo que si te digo es que un señor que trabaja en una relojería, no solo está harto de que le entren con fakes, para cambiarles la pila o la correa...está también, por ejemplo, harto de que si, pongamos que cierra a las 9 de la noche, le entren a las 9 menos 1, y le tengan hasta las 10 de la noche, para luego no llevarse ni un clavel...y no por eso, si entra alguien a las 9 menos 5, tiene que mirarlos mal, o tratarles mal...un buen profesional, no debe hacerlo. Esto es lo mismo...estará harto de ver fakes...pero macho, tu no puedes decirle eso a un cliente Golo...
    Nada es seguro y todo es posible.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Sí que estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas, si quieres comprobar si lleva una replica pues le puedes decir que te gusta mucho, que si te lo deja ver de cerca... seguro que si llevara una replica te lo diria antes de que lo descubriera por sí mismo, por muy orgullosos que lleven las replicas en la muñeca a la primera de que alguien que entienda de relojes los pueda decubrir se les pone rápido la cara colorada de vergüenza y empiezan a poner excusas peregrinas para justificarse.
    Error...te equivocas Golo...
    Nada es seguro y todo es posible.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Raimon, se agradece, la verdad es que estas un día tranquilo y relajado de vacaciones, y como se dice, ya vendrá alguien a tocarte los hue...
    Ahora en frío, solo puedo pensar, que es un pobre ignorante, es que como es lógico y en vacaciones, llevo ropa cómoda y ligera, que uno esta cansado de guardar la formas durante todo el año de lunes a viernes.
    Gracias a todos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Golo, estoy deacuerdo contigo en que Bulova o Hamilton no son una mierda...por supuesto...ya sabes que no lo pienso...aunque al lado de un Patek, pues hombre...en fin...Lo que si te digo es que un señor que trabaja en una relojería, no solo está harto de que le entren con fakes, para cambiarles la pila o la correa...está también, por ejemplo, harto de que si, pongamos que cierra a las 9 de la noche, le entren a las 9 menos 1, y le tengan hasta las 10 de la noche, para luego no llevarse ni un clavel...y no por eso, si entra alguien a las 9 menos 5, tiene que mirarlos mal, o tratarles mal...un buen profesional, no debe hacerlo. Esto es lo mismo...estará harto de ver fakes...pero macho, tu no puedes decirle eso a un cliente Golo...
    Estoy de acuerdo, arriba lo explico Por mucho que te pueda fastidiar algo, en un trabajo de cara al público te tienes que tratar tu orgullo y poner siempre buena cara, porque el cliente siempre lleva la razón
    El tiempo sin ti...es empo.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo en esa situaciòn,en vez de mosquearme,me descojono,menudo palurdo y un crack como vendedor

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Posiblemente, y lo digo sin ironías, el hombre no ha visto un PP en su vida. Al menos has tenido suerte de que al vendedor le suena la marca, que a casi todos mis conocidos esa marca les es desconocida y les parece que el mundo acaba en Rolex; y no es el primer vendedor que veo que no tiene idea de lo que vende.